å

¿CÓMO LO HARÁ?

'Kingsman: Servicio secreto': Edward Holcroft aparecerá en la secuela

Edward Holcroft estará en el reparto de la secuela, a pesar de que el destino de su personaje en 'Kingsman' parecía bastante claro. La película está prevista para junio de 2017.

Por Jaime Fernández Gómez 19 de Marzo 2016 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Contiene SPOILERS de 'Kingsman']

'Kingsman: Servicio Secreto' fue una de las sorpresas en taquilla el año pasado, gracias a ello, los productores decidieron realizar una secuela de este singular servicio secreto dirigida de nuevo por Matthew Vaughn ('Kick Ass. Listo para machacar'). Ha habido rumores del regreso de Colin Firth (Harry Hart), personaje que falleció en la trama, pero han sido desmentidos. Nuevas informaciones han confirmado el regreso de otro actor cuyo personaje supuestamente falleció también: Edward Holcroft.

 Edward Holcroft en 'Kingsman: Servicio secreto'

El actor interpretó a Charlie Hesketh, un candidato para entrar en los Kingsman junto con Eggsy (Taron Egerton) y Roxy (Sophie Cookson). Fue uno de los mayores rivales de Eggsy en la academia. Sabemos que luego aceptó unirse a la élite de Valentine (Samuel L. Jackson), en la que sus miembros tienen implantado un chip en la cabeza, y al final de 'Kingsman: Servicio Secreto' dicho dispositivo explota, suponiendo que le ocurre lo mismo a Charlie. No sabemos con seguridad con qué papel volverá Edward Holcroft, si con la vuelta de Charlie Hesketh o con un nuevo personaje, pero está confirmado su presencia en el reparto junto con Taron Egerton, Julianne Moore como nueva villana y Halle Berry pudiendo interpretar a la directora de la CIA. 20th Century Fox tiene previsto estrenar 'Kingsman 2' el día 16 de junio de 2017.

No están confirmados todavía algunos actores de la primera entrega como Sofia Boutella, Sophie Cookson, Mark Strongy Michael Caine, pero seguro que en los próximos días tenemos más información porque queda poco tiempo para que la producción se ponga en marcha. La pasada semana Halle Berry firmó contrato con dos películas, pero no se sabe con certeza de que proyectos se tratan ¿Será que Kingsman contará con una tercera entrega? Otra posibilidad es la participación en otra franquicia de Fox, 'X-Men', en la que la actriz ya ha formado parte.

¿Y qué hay de Colin Firth?

A pesar de que Colin Firth no participará casi con total seguridad en 'Kingsman 2' (lógicamente), tiene nuevos proyectos este año. En primer lugar participará en la nueva película de Sharon Maguire 'Bridget Jones's Baby' que llegará a nuestros cines el 16 de septiembre, por otro lado, 'Deepwater' una producción en la que trabajará con Rachel Weisz ('The mummy (La momia)', 'Ágora'). Un gran intérprete que recordemos que gano el Óscar en 2010 por 'El discurso del Rey'. Aunque su participación en 'Kingsman: Servicio Secreto' fue esencial, es beneficioso para la saga que no vuelva aparecer en la secuela debido a los acontecimientos ocurridos. ¿Cumplirá 'Kingsman 2' con las expectativas? ¿Volverá a ser un referente de nuevo con su estilo renovador del subgénero de espías?

Rostros