Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: La cárcel de Brieva aprueba un permiso navideño a Urdangarin

Emma Stone y Jonah Hill protagonizarán 'Maniac', la nueva serie de Cary Fukunaga

Will Saez Sábado 19 marzo 2016

En los últimos años, hemos visto cómo la televisión iba cogiendo aún más fuerza, si cabe, e iba atrayendo a actores consagrados, que admitían que este medio nunca había tenido tanto prestigio. En esta ocasión, hay que hablar de dos jóvenes intérpretes de sobra conocidos, que se meterán de lleno en un proyecto que promete mucha diversión.

Stone y Hill

Estamos hablando de Emma Stone y Jonah Hill. Ambos, que ya coincidieron en la hilarante película de la llamada "nueva comedia americana" 'Supersalidos', formarán parte de la adaptación de la serie noruega 'Maniac', que será transformada en Estados Unidos por Paramount TV y Anonymous Content. Los dos actores se pondrán en la piel de personajes con enfermedades mentales.

Además, serán los productores ejecutivos de la serie, junto al que también se sentará en la silla de director: el aclamado Cary Fukunaga. Éste, tiene experiencia de sobra en televisión, por conocidos proyectos como 'Beasts of No Nation' o la primera temporada de 'True Detective'. Por el momento, se desconocen más detalles de la versión estadounidense de 'Maniac'.

Así es la serie en la que se basa

Cuenta la historia de Espen, un hombre en la treintena al que le quiere todo el mundo. Cada día es una fiesta y vive mil experiencias. Vemos a Espen en varias situaciones, en la que todo es asombroso y cualquier cosa puede pasar. Es demasiado bueno para ser verdad. Porque no lo es. Todo está en su cabeza, en la que existe un mundo de fantasía. En la vida real, Espen es un paciente en un centro psiquiátrico.

Artículos recomendados

Explicado un detalle muy importante del pasado de Walter White

'Breaking Bad': Vince Gilligan desvela uno de los misterios del pasado de Walter White

Comentarios

Noticias relacionadas