å

TEATRO DE MODA

Spike Jonze y Jonah Hill presenta el primer tráiler de '100% Lost Cotton'

Jonah Hill y Spike Jonze formaron equipo para la creación de '100% Lost Cotton', junto a ellos, actores como Elle Fanning o Bobby Cannavale participaron en el proyecto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Junio 2015 | 19:29

Comparte:

¡Comenta!

El verano pasado Spike Jonze y Jonah Hill unieron fuerzas para escribir una obra de un acto para la ceremonia de apertura de una firma en la famosa Semana de la Moda de Nueva York. Sorprendentemente, por fin podremos disfrutar de la obra, sin tener que pertenecer a los círculos de alta costura.

'100% Lost Cotton'

Además, la obra consiguió que participaran actores de la talla de Elle Fanning, Dree Hemingway, Catherine Keener, John Cameron Mitchell, acompañados de Bobby Cannavale, Alia Shawkat, Rashida Jones y Karlie Kloss. Bajo el título de '100% Lost Cotton', es un mensaje del mundo de la moda, con música y bailes incluidos.

Como vemos en el primer tráiler del proyecto,la expectación y el buen ambiente por parte de los actores no faltan. El glamour y la moda también están muy presentes, por lo que nos encontraremos una muestra de fantasía y buen gusto.

¿Qué pasó con Spike Jonze?

Desde el año 2013, el director no ha realizado ningún proyecto de gran envergadura. Después de triunfar con la romántica y particular 'Her', el cineasta solamente se atrevió a dirigir un cortometraje ese mismo año, con el título de 'Choose You'. Aun así, Spike Jonze no tiene acostumbrado a su público con largometrajes, sino al contrario, suele realizar cortos y pequeños documentales. ¿Tienes ganas de ver una película del director?