Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EUROVISIÓN JUNIOR 2019 Sigue en DIRECTO el tercer día de ensayos desde el Gliwice Arena

'Star Wars': Taron Egerton, Jack Reynor y Miles Teller responden a los rumores de su casting como Han Solo

Amanda Gil 20 marzo 2016

Taron Egerton, el joven actor británico de 26 años conocido por su reciente papel en 'Kingsman: Servicio Secreto', se encuentra promocionando su última película 'Eddie el Águila' junto a su compañero Hugh Jackman.

Taron Egerton posando

Durante una visita al programa 'The Jonathan Ross Show', finalmente habló sobre los rumores que lo unen a 'Star Wars' como el nuevo Han Solo. Cuando le preguntaron sobre ellos, Egerton contestó: "He escuchado este rumor, sí. Quiero decir, he visto mucho sobre esto en Internet".

"Creo que cualquier chico de mi edad mataría por interpretar algo como esto. Es muy muy halagador. No tengo ni idea de si hay algo de verdad, pero quiero decir, Lucasfilm, Disney, si es así, ya sabéis dónde estoy", terminaba declarando el actor entre bromas.

Además, también aclaró que no ha recibido ninguna llamada, mientras que el veterano Hugh Jackman le anima a que realice la prueba. Aunque si su futuro como el nuevo Han Solo no esclarece, siempre podría intentar optar al de Chewbacca, sin duda lo imita a las mil maravillas. A nosotros nos parece que juega muchísimo al despiste. ¿Qué estará ocultando?

Jack Reynor también ha respondido a los rumores. Primero se limita a sonreír y decir: "Bueno, veremos qué pasa con eso". Luego afirma que fue al casting de 'El despertar de la fuerza', y luego se mete de nuevo "Sería una cosa increíble que hacer para cualquier actor. Me encantaría formar parte. Si tengo la oportunidad de hacer esa película puedes apostar lo que sea a que la haré. Veremos qué pasa, pero ten por seguro que me encantaría hacer esa película".

Dulces de Pascua de 'Star Wars' en el Horno de San Onofre

1 BB-8

El adorable droide BB-8 se convierte mona de Pascua de chocolate.

2 El Halcón Milenario

Increíblemente detallada maqueta de chocolate del Halcón Milenario. Nos daría mucha pena comérnosla (pero lo haríamos).

3 Yoda

El Maestro Jedi conserva su característico color verde como mona dulce de Pascua.

4 Darth Vader

Darth Vader presidiendo "el lado oscuro del escaparate" de la pastelería. No tengáis "miedo" a devorarlo.

5 C3PO

Un ejército de huevos de chocolate con forma de CRPO, listo para servir (a tu estómago).

6 Princesa Leia

Leia en versión huevo de Pascua realizada en dos chocolates.

7 Chewbacca

Puede parecer muy fiero, pero Chewie es muy dulce en el fondo.

8 Droides

¿Creíais que se habían olvidado de R2-D2? Aquí lo tenéis junto a los otros dos droides más famosos de 'Star Wars'. No nos importaría darnos un atracón galáctico de chocolate.

Miles Teller ya ha visto 'Star Wars' (y confirma que ha hecho el casting)

Sí, amigos, ya es oficial: Miles Teller ha visto las películas originales de 'Star Wars' tras su audición como Han Solo. Así lo ha confesado en una entrevista para happysadconfused: "No había visto nunca ninguna de las películas originales de 'Star Wars' hasta más o menos un mes o un par de semanas antes de mi audición, porque bueno, era como 'tengo que revisar esto'". También se deshizo en elogios hacia Harrison Ford, a quien describió como "un gran gran actor": "Cuando miras sus expresiones faciales y las cosas que hace, él se crece. Él siempre es el tío más guay de la habitación y tiene todas esas buenas cualidades".

Aunque lo importante aquí es, ¿quién terminará siendo el nuevo Han Solo?

Artículos recomendados

Taquilla EEUU: 'Zootrópolis' deja KO a 'La serie Divergente: Leal'

'La serie Divergente: Leal' no puede con 'Zootrópolis' en la taquilla estadounidense

Comentarios

Noticias relacionadas