å

SAYONARA, BABY

Arnold Schwarzenegger confirma 'Terminator 6': "Sí, estamos trabajando en ello"

El actor, de 68 años de edad, ha confirmado que la secuela de 'Terminator Génesis' está en marcha.

Por Héctor Alabadí Toledo 21 de Marzo 2016 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

"Volveré" ("I'll be back"), decía el T-800 en la icónica saga de 'Terminator', y parece que así será. Después de que Paramount retirara la secuela de 'Terminator Génesis' de su calendario de estrenos, cuando ya estaba previsto para el 19 de mayo de 2017, saltaron todas las alarmas sobre la cancelación del film. Aunque su éxito en China logró que se salvase de ser un fracaso total, los resultados no fueron tan atractivos como para considerar que la saga goza de buena salud. Aún así, parece ser que sí tendremos sexta entrega con el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

'Terminator'

El propio actor, y ex gobernador del estado de California, ha sorprendido a todos con sus declaraciones en una entrevista concedida a la cadena australiana Channel 9, donde ha revelado que 'Terminator 6' está en marcha. "Sí, estamos trabajando en ello. Estoy deseando que llegue, por supuesto", asegura. La confirmación de la noticia resulta especialmente llamativa si tenemos en cuenta sus datos en taquilla y las malas críticas recibidas.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la trama que veremos en las dos nuevas secuelas, que teóricamente está previstas para los próximos años. Aunque viendo el curso que ha tomado la historia, con numerosas líneas de tiempo paralelas que rompen con lo anterior, cualquier cosa es posible.

Así es 'Terminator'

La saga, que arrancó en 1984 con 'Terminator', nos presenta a un cyborg (Schwarzenegger) que viaja en el tiempo, desde el año 2029 a 1984, con la misión de destruir a Sarah Connor (Linda Hamilton), cuyo futuro hijo será el líder de la resistencia contra de las máquinas. Así arrancaba la saga iniciada por James Cameron ('Titanic') que continuó con 'Terminator 2: El juicio final', 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', 'Terminator Salvation: the future begins' y 'Terminator Génesis', así como la serie de televisión 'Las crónicas de Sarah Connor'. ¡Sayonara baby!

Sagas