å

FIEL AL MERCENARIO

'Deadpool': Tim Miller habla sobre la secuela y el papel de Cable

El director de 'Deadpool' habla sobre su concepción de la secuela y de la elección del actor que interpretará a Cable en la secuela.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Marzo 2016 | 14:46

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda que 'Deadpool' se ha convertido en todo un éxito de masas. El mercenario bocazas ha conseguido cosechar una gran legión de fans y se ha ganado el cariño de la crítica, algo que ha confirmado que habrá una secuela donde podremos ver más aventuras del superhéroe. Se han revelado algunas pequeñas informaciones, entre ellas, la incorporación del personaje de Cable.

 Rodaje de 'Deadpool' con Tim Miller

Tim Miller, director de la película, acudió a la Comic Con de Silicon Valley donde se entrevistó con Comic Book, hablando sobre la secuela y cómo se producirá la elección de Cable. A la pregunta si creía que 'Deadpool' podía caer en la tentación de ser demasiado ambiciosa y buscar ser más grande y mejor, el director no dudó en declarar: "No creo que más grande sea mejor" dijo el director, "El mundo de Deadpool no significa que deba ser más grande. No creo que a los fans de la películas les guste porque tengamos grandes efectos". El cineasta cree que la clave del éxito estuvo en que el superhéroe "tenía mucho corazón y mucho humor".

Miller también quiso subrayar que el mutante era "un personaje principal que es diferente a cualquier cosa que ya había", por lo que cree que hacerla más palomitera o con grandes efectos especiales, le parece que "no sería honesto por quién es y con la gente que le gusta". El director también sentenció que no se toma totalmente a pecho las opiniones sobre su manera de hacer la película.

¿Y Cable?

Una de las incorporaciones que más expectativas ha generado es la llegada de Cable al universo de Deadpool. Se pudo saber gracias a [SPOILER] la escena post-créditos de la película, donde el propio Deadpool proponía algunos nombres como Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley para el personaje [FIN SPOILER]. El director habló sobre la obsesión de algunos fans de hacer su propia elección y si no es así tacharla de mala, "tengo una idea de cómo debe ser Cable al haber leído los cómics. Pero alguien de Iowa puede tener una idea diferente de Cable con su lectura de los cómics, puede que no me guste su idea, podría leerlo pero no significa que vaya a hacerlo (...), solo miro el cómic y pienso por qué a la gente les gusta ese personaje". 'Deadpool 2' llegará a las salas de cine a lo largo de 2017.

Rostros