å

FICHAJE

Paul Adelstein volverá a ser Kellerman en el revival de 'Prison Break'

El actor, que interpretó a un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos, volverá a cruzarse en la vida de Michael y Lincoln.

Por Héctor Alabadí Toledo 22 de Marzo 2016 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers sobre 'Prison Break'.

Ninguno de los míticos personajes de la Penitenciaría Estatal Fox River parecen dispuestos a quedarse fuera del revival de 'Prison Break'. Tras cuatro temporadas, emitidas entre 2005 y 2009, la serie de Fox regresará a la pequeña pantalla con una nueva tanda de nueve episodios que contará con casi todo su reparto original. Después de confirmarse que Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies y otros viejos conocidos volverán a encarnar sus personajes, se anuncia un esperado regreso.

Paul Adelstein en 'Prison Break'

El actor Paul Adelstein ('Sin cita previa') volverá a encarnar a Paul Kellerman en el revival de 'Prison Break', según informa Deadline.com. Este personaje era un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos que estuvo involucrado en la conspiración de la Compañía contra Burrows (Purcell). Tras ser uno de los peores enemigos de los hermanos, la historia dio un giro y terminó convirtiéndose en un aliado con un objetivo en común: destruir a la Compañía. Como suele ocurrir en esta ficción, aparentemente fue asesinado, aunque no se llegó a mostrar su cadáver, dejando abierto un posible regreso en el futuro. El personaje volvería a cruzarse en la vida de los protagonistas en el desenlace de la serie como miembro de del grupo de resistencia contra la Compañía, donde también trabajó el padre de Michael y Lincoln.

Nuevos fichajes

Pero el reparto original no estará solo en su regreso. Los actores Kunal Sharma ('The Kids Are Alright'), Inbar Lavi ('The Last Ship') y Marina Benedict ('Flesh & Bone') se incorporan al elenco de la nueva temporada de 'Prison Break'. Lavi será Sheba, una hermosa e inteligente activista que se involucrará con Lincoln, mientras que Benedict es A&W, una villana loca preocupada por su bienestar físico, pero eficiente en la ejecución de sus objetivos. Sharma dará vida a Sid, un joven homosexual cuyo único delito, a pesar de lo que diga su expediente, es su orientación sexual.

Nuevos fichajes de 'Prison Break'

El regreso de 'Prison Break' no contará únicamente con el trio protagonistas, Robert Knepper (Theodore "T-Bag" Bagwell), Amaury Nolasco (Sucre) y Rockmond Dunbar (C-Note) retomarán sus papeles. Esta secuela se desarollará años después del supuesto fallecimiento de Scofield. Casi una década después de los hechos acaecidos en la tv movie 'Prison Break: The Final Break', la doctora Sara Tancredi ha rehecho su vida junto a otro hombre que le ayuda a criar al hijo de Scofield. Pero una serie de pistas le indicarán que su amado fugitivo podría seguir con vida. Ella no dudará en reunirse con Lincoln para intentar localizarlo.

Series
Rostros