å

JOVEN FICHAJE

Lucas Till, de 'X-Men', será 'MacGyver' en el reboot de la serie

El joven actor encarnará al legendario personaje en la nueva serie que prepara CBS.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Marzo 2016 | 18:13

Comparte:

¡Comenta!

Las series de televisión están en auge y, aunque siempre hay ideas frescas con las que llenar las parrillas, nunca está de más coger un producto que en su día funcionó y resucitarlo para que lo conozcan las nuevas generaciones. Hoy hablamos de una serie ochentera, que será devuelta a la pequeña pantalla muy pronto con un nuevo enfoque.

Lucas Till

Se trata, cómo no, de 'MacGyver'. El piloto del reboot ha sido descrito como una remodelación del show original, que seguirá al protagonista con veintipico años. El joven es reclutado por una organización clandestina, donde usa su ingenio para resolver los problemas de formas poco convencionales, previniendo así que sucedan varias situaciones desastrosas.

Ahora hemos conocido al actor que encarnará al propio MacGyver. Será Lucas Till, a quien hemos podido ver en la piel de Alex Summers en las nuevas entregas de 'X-Men'. A su lado estará Joshua Boone interpretando a Gunner; el mejor amigo del instituto del protagonista. La serie también contará con la participación de George Eads, en el papel de Lincoln; un empleado del gobierno obsesionado con las conspiraciones.

Así era la serie original

Angus MacGyver es un héroe de acción distinto a los demás: es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con su mochila a cuestas, siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino. La serie tuvo un total de 139 episodios, emitiéndose entre 1985 y 1992.

Series
Rostros