å

VUELTA A LA PANTALLA

Los reboots de 'Crueles intenciones' y 'MacGyver' ya tienen luz verde para rodar sus pilotos

Distintas cadenas de televisión han dado luz verde a la producción de los pilotos de nuevas series de televisión, entre las que se encuentran 'Crueles intenciones' y 'MacGyver'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Febrero 2016 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Parece que los reboots televisivos no están tardando en ver la luz y es que ya son varios los pilotos que han sido encargados para ver a viejas glorias nuevamente en la televisión pero de una manera distinta. La película de culto de 1999 'Crueles intenciones' y el famoso 'MacGyver' podrán ver la luz nuevamente y es que tanto NBC y CBS han ordenado que se realicen los pilotos de sendas adaptaciones a la pequeña pantalla.

 'Crueles intenciones'

El reboot de 'Crueles intenciones' contará la historia de Bash Casey, hijo de los personajes interpretados por Ryan Phillippe y Reese Witherspoon. Originalmente estaba contemplado que el guion fuera más dramático de lo que finalmente va a ser. La serie se situará en el tiempo actual y comenzará después de 15 años sobre los sucesos ocurridos en el film. El proyecto se desviará ligeramente de la primera visión que se dio del reboot, introduciendo un nuevo personaje: la tía de Bash, un personaje femenino que trazará una relación parecida al de los personajes de Phillippe y Sarah Michelle Gellar.

El reboot nos contará como Bash descubre el legado de su difunto padre en un diario escondido, decidiendo embarcarse en un mundo donde el sexo el dinero y el poder y la corrupción marcan el día a día. Roger Kumble, director y guionista de la película original, ha sido el encargado de escribir el piloto y será el encargado de dirigir el piloto.

Pero si eras más fan de los espías y agentes, el reboot de la CBS de MacGyver te llamará más la atención. El famoso director James Wan será el encargado de dirigir el renacimiento del agente más ingenioso de la historia de la televisión. Con un guion de Paul Downs Colaizzo, la serie se situará 10 años antes de lo que ya hemos podido ver en televisión. De esta manera, podremos conocer como Angus MacGyver adquirió algunas de sus habilidades y cómo fue reclutado por la organización clandestina con la que trabajaba en la serie original, según ha informado Deadline.

 'MacGyver'

Nuevos pilotos

Pero si no te has quedado satisfecho con los reboots de 'Crueles intenciones' y 'MacGyver' también podrás esperar los de 'Me & Mean Margaret' de la NBC, 'Bull' basado en la temprana carrera del doctor Phil McGraw, 'Barry' y el drama de ABC 'Presence'.

El guionista de 'Will & Grace' vuelve a la televisión con el piloto de 'Me & Mean Margaret' una comedia donde veremos la vida de una actriz legendaria que tendrá que ser cuidada por un ambicioso abogado de 27 años. Cambiando de tercio, 'Bull' encargado por la CBS, será un drama basado en la vida del Dr. Phil McGraw en sus primeros días como consultor de juicios más prolíficos de todos los tiempos.

Bill Hader ha conseguido dar luz verde con la HBO a su serie 'Barry' donde se centrará en un ex-marine que trabaja como asesino a sueldo en el medio oeste. Para ello ha conseguido fichar a Sarah Goldberg como co-protagonista. Por último, el drama 'Presence', será producido por ABC y ha seleccionado a la actriz Stephanie Sigman como protagonista. 'Presence' sigue la vida de Presence Foster, una ex-veterana del ejército que empezará involuntariamente como una investigadora privada sin licencia. ¿Con qué piloto te quedas?

Series