å

VUELVE BRIDGET

Primer teaser de 'Bridget Jones's Baby', la esperada tercera parte de la saga 'Bridget Jones'

Universal Pictures lanza el primer teaser de la tercera parte de 'Bridget Jones', que se estrenará en España el próximo septiembre.

Por Paula Martínez Sanz 22 de Marzo 2016 | 19:16

Comparte:

¡Comenta!

¡Ya tenemos las primeras imágenes de Bridget! La distribuidora Universal Pictures ha publicado el primer teaser de 'Bridget Jones's Baby', la tercera parte de la saga 'El diario de Bridget Jones', que cuenta la inestable vida sentimental de la chica solterona, divertida y auténtica más querida de Reino Unido. Además, contiene una sorpresa: ¡mañana se estrena el primer tráiler!

Hace ya 12 años que dejamos de saber de la alocada Bridget Jones, después de que 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré', la segunda parte de 'El diario de Bridget Jones', cosechara más de 260 millones de dólares en todo el mundo, 20 millones menos que su predecesora. Bridget (Renée Zellweger), Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant) formaban el triángulo amoroso más voluble del cine, el cual hizo llorar, rabiar y reír a muchos espectadores, quienes están deseando que llegue el próximo septiembre, fecha en la que la nueva secuela tiene previsto estrenarse.

¿Pero, qué fue de Bridget?

Desde que estrenara en 2004 la segunda parte de 'Bridget Jones', Renée Zellweger a vivido su carrera a intervalos irregulares. La actriz acompañó a Russell Crowe en 'Cinderella Man' y a los cowboys Viggo Mortensen y Ed Harris en 'Appaloosa' (2008); también puso voz a diferentes personajes animados en 'Bee Movie' y 'Monstruos contra alienígenas', y hasta se atrevió con el terror en 'Expediente 39'. Sin embargo, desde 2009 se la ha visto muy poco activa, estrenando únicamente una película en 2010, 'Nuestra canción de amor', junto a Forest Whitaker. Parece que Zellweger se tomó un descanso pero ya está de nuevo en el ruedo y este año tiene tres producciones por estrenar: 'The Whole Truth', 'Same Kind of Different As Me', y la propia 'Bridget Jones's Baby'.

la Bridget Jones más atormentada

Esta vez, y 15 años más tarde de que conociéramos a Bridget, ella tiene más preocupaciones en su vida aparte de mantenerse estable en el amor, ya que la idea de la maternidad aparece ante ella como nuevo objetivo vital. Además, tras la salida de Hugh Grant de la saga entrará en escena un nuevo tercero en discordia, Patrick Dempsey, que pondrá otra vez en peligro la relación entre Bridget y Marc. Ya puedes ver aquí a la nueva Bridget, y recuerda, ¡mañana tráiler!