å

BAILA CON ESTRELLAS

Channing Tatum le coge el gusto a eso de bailar en la televisión

Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan Tatum se unen a un programa televisivo sobre baile en el que ellos mismos participarán en diferentes categorías.

Por Amanda Gil Conesa 23 de Marzo 2016 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

La pareja que se conoció en 2006 durante el rodaje de 'Step Up. Bailando', aquella película con la que una generación volvió a creer que ser bailarín era su futuro, vuelve a juntarse en un proyecto televiso encargado por la NBC. Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, quienes compitieron hace relativamente poco entre ellos en 'Lip Sync Battle', producirán y aparecerán en este concurso sobre baile.

La pareja en 'Step up'

Seguramente muchos estéis cansados de tanto "talent-show", y es que parecen no pasar de moda nunca. Sin embargo, ¿quién no se muere de ganas de ver hasta dónde llega el ritmo del matrimonio? NBC ha prometido que se trata de un espacio fresco con una duración de seis capítulos, tal y como ha encargado (de momento, todo se verá según el espectáculo que nos den estos dos), del que no han querido desvelar aún muchos detalles.

Jenna será parte del jurado además de mentora de los concursantes que participen en la competición, mientras que Channing irá apareciendo en diferentes categorías aún sin especificar, vamos, que se puede marcar otro 'Let it go' perfectamente. Lo estáis deseando y lo sabéis.

Se trata de la primera producción para Purple Cup Productions, la compañía de Jenna, que será productora ejecutiva del mismo junto a su marido. Esperamos que pronto vayan confirmando más detalles como el nombre del concurso, que aún no se conoce, para poder contaros con pelos y señales cómo les va a la pareja en esta nueva aventura.

Un inicio guerrero

Sí, nosotros ya sabemos cómo queremos que empiece el primer episodio del "talent-show" que están preparando. No se nos ocurre mejor manera para que Channing Tatumhaga esas "diferentes apariciones" de las que se han hablado, que volviendo al ruedo con Beyoncé. Y es que cuando apareció subido a ese caballo de cartón piedra con su "melenas" todos sabríamos que estábamos ante algo maravilloso del mundo del espectáculo, pero cuando Queen B salió a darle la réplica, no quedó ninguna duda.