å

LET IT GO CON CHANNING

'Lip Sync Battle' lanza un adelanto de la actuación de Channing Tatum como Elsa de 'Frozen'

El actor se enfrenta a su mujer en una batalla de playbacks que podría incluir el cameo de la mismísima Beyoncé.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2016 | 14:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El programa que dejó claro que un playback podría convertirse en el momento televisivo del año cuando la actriz Anne Hathaway cogía carrerilla para colgarse de una bola de demolición a lo Miley Cyrus, vuelve, y lo hace por todo lo alto. Dos estrellas se enfrentan con coreografía, vestuario, atrezzo y demás ingredientes de esos que aseguran un buen espectáculo, con el objetivo de brillar más que su contrincante con todo menos la voz. 'Lip Sync Battle', ese mágico programa que estrena temporada el próximo 7 de enero, no deja de calentar motores a base de hielo.

 Channing Tatum

Sí, como leéis, porque las pequeñas pildoritas en forma de copo de nieve que no paran de lanzar están revolucionando la red. Y es que ver a Channing Tatum dejándose ir, vestido de Elsa, la protagonista del exitoso film de Disney 'Frozen', mientras pone cara, entusiasmo y músculo a la voz de Idina Menzel, provoca risas y resulta extrañamente adorable al mismo tiempo. Tatum, que se enfrenta a su mujer Jenna Dewan Tatum, lo da todo aunque confiesa sentirse preocupado por lo que toda esa rivalidad podría hacer a su matrimonio. Mientras Jenna mira atónita a su marido que parece estar más que dispuesto a dejar atrás a la chica perfecta que fue... Lo dicho, hilarante y entrañable.

Pero la cosa no queda aquí, porque el actor también se meterá en la piel de la famosa diva Beyoncé en una actuación que, según los rumores, podría contar con la participación de la propia cantante.

Otro momentazo para no perderse de la nueva temporada del show, que contará también con las actrices Kaley Cuoco, Hayden Panettiere y Eva Longoria, el actor Joseph Gordon-Levitt o la modelo Gigi Hadid, además de incluir cameos tan jugosos como el de la cantante Christina Aguilera o el grupo Backstreet Boys.

Insuperable

Es lo que pensamos siempre que asistimos a alguno de estos momentos para morirse, aunque si hablamos de la actuación que Hathaway se marcó en la primera temporada, bien podría ser cierto. La intérprete, metida en el papel a más no poder, con una coreografía para la que no hacen falta palabras, sellaba el triunfo con un salto y un gesto obsceno hacia la actriz Emily Blunt que no se podía creer lo que estaba viendo.