Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una encuesta revela que Wonder Woman es el mayor reclamo de 'Batman v Superman'

Pedro G. Alberdi Jueves 24 marzo 2016

Acaba de estrenarse en nuestro país y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ya se ha convertido en el tema principal de conversación en internet. Mientras muchos fans la alaban, otros la detestan, rebajándola a un nivel aún inferior al de 'El Hombre de Acero'. La crítica especializada tampoco se pone de acuerdo, aunque la opinión generalizada es que la nueva película de Snyder ha resultado en un experimento de buenas intenciones pero fallido. ¿Habéis tenido ocasión de verla? ¡Pues daos prisa y sumaos a la discusión!

 Wonder Woman

Uno de los aspectos de la película que parece haber puesto de acuerdo tanto a crítica como a público es la presencia de Wonder Woman: para muchos uno de los puntos más sobresalientes de la película, a veces incluso lo único que la salva de ser un auténtico desastre. La web de preventa de entradas Fandango acaba de publicar un interesante estudio que demuestra que la predisposición de los espectadores hacia el personaje interpretado por Gal Gadot es mayoritariamente muy positiva, y que incluso sin haber visto la película ella es uno de los principales motivos que está animando al público a comprar entradas.

El 88% de los encuestados asegura sentirse excitado por ver finalmente al personaje en la película. Por contra, tan solo un 60% admite tener ganas de ver a Jesse Eisenberg interpretar a Lex Luthor, y un 66% afirma querer ver la película por ser fans del director, Zack Snyder. La encuesta, como no podía ser de otro modo, también interroga al público de parte de quién se ponen en esta épica batalla. El 59% apoyan a Batman, mientras que un 41% se decanta por Superman.

Un buen comienzo para Wonder Woman

Aunque la película parece no estar convenciendo demasiado a la crítica dese luego es una buena noticia para Warner Bros. el hecho de que Gal Gadot esté gustando tanto como Wonder Woman. La compañía tiene pensado crear un universo compartido al estilo de lo que ha hecho Marvel con sus superhéroes. Si bien parece que el personaje de Superman no termina de conseguir el beneplácito del público, es posible que Wonder Woman logre mantener el interés en el universo de superhéroes DC. Patty Jenkins ya rueda la película en solitario de 'Wonder Woman' que tiene previsto su estreno para 2017. Veremos si la chica maravilla es capaz de poner de acuerdo a crítica y público.

Galería: Premiere en Nueva York de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
Reparto y equipo de 'Batman v Superman' posan juntos en la premiere de Nueva York

Artículos recomendados

Jesse Eisenberg habla de su inspiración para encarnar a Lex Luthor

'Batman v Superman': Jesse Eisenberg clasifica a su Lex Luthor como un xenófobo clásico

Comentarios

Noticias relacionadas