å

AVENTURA ESPACIAL

'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Primera imagen oficial con Cara Delevingne

La actriz y modelo Cara Delevingne protagoniza junto a Dane DeHaan la primera imagen oficial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Marzo 2016 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

Cara Delevingne se ha convertido en uno de los rostros cinematográficos con más potencial de los últimos años. La joven modelo reconvertida en actriz comenzó sus andaduras en el medio con 'Anna Karenina', interpretando el papel de la princesa Sorokina. La fama la alcanzó con 'Ciudades de papel' donde se metía en la piel de Margo, protagonista de la cinta. En 2016 la podremos ver como Encantadora en 'Escuadrón Suicida' pero sin duda, nos sorprenderá mucho en 2017 con 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' de Luc Besson.

 Imagen oficial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

El director francés ha sido el encargado de adaptar los cómics del agente espacial Valerian, quién será interpretado por Dane DeHaan. Besson ha hecho pública la primera imagen oficial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', donde podemos ver cómo será el traje de los protagonistas. Sin duda, el primer vistazo deja muy claro el carácter galáctico que tendrá la cinta, modernizando la estética que presentan los personajes en las historietas gráficas de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Además de los protagonistas, Delevingne y DeHaan, también nos encontraremos con otros actores ya conocidos por el gran público como John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen o la famosa cantante Rihanna. Luc Besson vuelve de esta manera a las salas de cine, después de casi dos años desde el estreno de 'Lucy', película protagonizada por Scarlett Johansson que llamó la atención de una parte importante tanto del público como de la crítica.

Así será 'Valerian y la ciudad de los mil planetas

La película se centrará en Valerian y Laureline, dos agentes especiales que se dedican a mantener el universo en orden. La relación entre ambos es completamente profesional, aunque los intentos de Valerian por conquistar a su compañera se verán empañados por los valores de ella, rechazándolo continuamente. Su tranquilidad se verá afectada cuando su comandante les asigne una misión en una ciudad intergaláctica de Alfa, un lugar en constante expansión que cuenta con miles de especies diferentes. El problema será que una parte de la población estará dispuesta a atacar a la humanidad. 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' llegará a los cines el 21 de julio de 2017 en Estados Unidos. Por el momento, mientras esperamos las nuevas aventuras galácticas de la actriz, podremos verla en 'Escuadrón Suicida' el 19 de agosto de 2016.