å

MENOS INTENSOS

'La Liga de la Justicia' será mucho más ligera gracias a The Flash

El director Zack Snyder comenta que la primera película de La Liga de la Justicia será mucho más ligera y cómica que 'Batman v Superman' y 'El Hombre de Acero'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Marzo 2016 | 14:14
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las principales críticas tanto a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' como a 'El hombre de acero' han sido su falta de humor y su exceso de intensidad. Sin embargo, parece que esto no ocurrirá en las dos partes de 'La Liga de la Justicia'. De hecho, todo apunta a que será una producción muy diferente a las anteriores vistas.

En declaraciones a ComicBookMovie, la productora Deborah Snyder confirmó que el tono de la próxima entrega relacionada con La Liga de la Justicia será muy distinta. "Será mucho más ligera debido a que algunos de estos personajes, como Flash, tienden a tener un carácter más cómico", explica. También lo asegura Zack Snyder, que añade: "Una de las cosas que hará que sea más ligera será que tenemos a The Flash o a personajes más optimistas. Esta película ('Batman v Superman') es sobre dos superhéroes que tienen una crisis de conciencia, que será lo que finalmente les una".

La Liga de la Justicia

Más en la línea de 'Los Vengadores' de Marvel

Es interesante cómo se hace énfasis en The Flash. En cierta manera, el superhéroe tendrá mucho más peso, sobre todo por la ausencia de Linterna Verde. Con estas declaraciones, Snyder da a entender que La Liga de la Justicia irá más en la línea de 'Los Vengadores' de Marvel, algo que podría beneficiarle a la franquicia, al menos en cuestión de críticas, puesto que el épico enfrentamiento entre Batman y Superman ha tenido un fuerte rechazo de la crítica especializada, no así de los fans.

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' acaba de llegar a los cines dispuesto a convertirse en uno de los grandes taquillazos del año. En España, la película ha logrado superar los 235.000 espectadores en su primer día de estreno, según los datos recogidos por Rentrak. En Estados Unidos, la película aterriza este 25 de marzo.

Rostros