å

FINAL DE TEMPORADA

7 personajes que podrían morir al final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

El final de la sexta temporada de 'The Walkind Dead' podría saldarse con la muerte de uno o más de los personajes principales de la serie.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Marzo 2016 | 17:21

Comparte:

Ver comentarios (4)

[Este artículo puede contener SPOILERS de 'The Walking Dead']

El 3 de abril llegará a su fin la sexta temporada de 'The Walking Dead', después de 16 episodios, las tramas han dejado devastados a los habitantes de Alejandría. Con la llegada de Negan, personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, los sucesos que ocurrirán marcarán un antes y un después en la ficción televisiva. La razón no es otra que acompañado de su bate Lucille será el autor de una de las muertes más importantes de la serie hasta el momento, un duro golpe para los fans de la serie.

 'The Walking Dead'

Muchos rumores apuntan a que Glenn será el personaje elegido por los guionistas para cerrar la temporada, dado que es uno de los personajes más queridos por el público. Aun así, las declaraciones de uno de los guionistas, Scott M. Simple, mencionó que esto no tiene por qué ser así: "Sé que la gente siempre va a decir, "Negan mata a Glenn en los cómics", pero les puedo asegurar que no hacemos lo mismo que los cómics. Hay una clara diferencia en cómo contamos la historia en televisión y en como la contamos en los cómics, porque es como tiene que ser". Por lo tanto, ¿quién podría ser la famosa víctima que dejará a los seguidores de la ficción sin aliento?

Pese a que estas declaraciones podrían descartar a Glenn, no debemos apresurarnos. No es la primera vez que los guionistas o productores de la serie les gusta jugar al despiste para que pillen por sorpresa los sucesos que ocurrirán en las tramas de los personajes. Por suerte para los fans, el último capítulo tendrá una duración de 90 minutos, el doble de lo que suelen durar. Por lo que tendremos una sesión doble de zombies. ¿Quién o quiénes son tus apuestas para morir al final de la temporada?

Al azar

Es curioso el método que se utilizará para determinar quién será la víctima de Negan. Los Salvadores interceptarán al grupo formado por Rick, Michonne, Daryl, Maggie y Glenn. Como costumbre, serán llevados a Negan, allí tendrá que elegir quién será el "afotunado" en recibir los golpes de su bate Lucille. El elegido morirá en la sexta temporada, pero cabe recordar, que no sabremos totalmente su identidad hasta el principio de la séptima temporada dado que la cámara hará un fundido a negro dejando en duda quién ha sido la víctima. El final de la sexta temporada llegará a España el próximo 4 de abril en FOX

7 personajes que podrían morir al final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Glenn

Glenn

La opción que parece más obvia es como no, Glenn. El personaje fue una de las grandes pérdidas de los cómics cuando Negan acababa haciendo trizas su cerebro para vengar las muertes de Los Salvadores. Por lo tanto, pese a que ya se fingió su muerte, podría ser la oportunidad de hacer un homenaje a la historia original. Aun así, se rumorea que en el caso de que sea él, también podría haber otro personaje importante en la lista de sus víctimas. ¿Volverá el actor Steven Yeun a la serie?

Abraham

Abraham

¿Y si muere Abraham? Si la muerte de Denise dio que hablar, la del personaje interpretado por Michael Cudlitz sería un gran batacazo para los fans de la serie. Junto con Rick, se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la serie y todo un icono. Las razones que podrían llevar a los guionistas a asesinar al personaje no sería otra que la muerte de Denise realmente era para Abraham en los cómics. De esta manera, podría ser una manera de avisarnos que en realidad la víctima mortal de Negan será Abraham. Sin duda, sería una de las muertes más sorprendentes de la serie.

Tara

Tara

Con la muerte de Denise, Tara podría ser la siguiente en convertirse en víctima de la serie de televisión. Pese a que se ha convertido en uno de los personajes que más atrae al público, sobre todo por su relación lésbica con Denise, la realidad es que tras los acontecimientos ocurridos podría ser la perfecta víctima de Negan. El personaje de Alanna Masterson es una de las supervivientes de Woodbury y es fundamental en las conversaciones de grupos, pero tras cerrar su trama principal y aprovechando el tirón de la muerte de su interés amoroso, Tara se convertiría en una elección perfecta: controversia y que se hablase de ello durante meses.

Sasha

Sasha

Como se anunciaba, la muerte llamará mucho la atención del público y podría encajar perfectamente Sasha, interpretada por Sonequa Martin-Green. Su personaje llegó en la tercera temporada y a lo largo de todos los episodios emitidos ha sido uno de los personajes más completos de la ficción de AMC. Con tragedias personales como la de Tyresse, su vida romántica con Bob y nuevas tramas como la que podría pasar con Sasha hacen un personaje muy goloso para terminar abruptamente con su vida. Sin ser un personaje totalmente principal, sería una gran pérdida para el público.

Tobin

Tobin

Os preguntaréis por qué Tobin, en la piel de Jason Douglas, podría ser una posible opción y la razón no es otra que la evolución de su personaje. Empezó no llevándose bien con Rick, algo que pudo solucionar y llegar a tener una buena relación con él. Además a eso se sumó el repentino interés de Carol en él y la correspondencia de él hacia ella. Con la marcha de Carol, Tobin podría ser el blanco perfecto para ser la víctima, dado que podría desobedecer a Rick e ir en su busca y de esta manera, encontrarse con Negan y sentenciar su vida.

Heath

Heath

La muerte de Denise supuso un duro golpe para los fans de 'The Walking Dead', pero esto podría ser un aviso para el personaje de Heath. Durante esta temporada el personaje ha ido perdiendo interés y únicamente podría salvarse para dar la contraparte cómica. Podría ser que los guionistas, al igual que con Denise, un terrible error provocara que el personaje interpretado por Corey Hawkins no volviese a la ficción de AMC.

Rosita

Rosita

Rosita fue una de las grandes incorporaciones de la cuarta temporada de la serie, junto al personaje de Abraham y Eugene. Pero tras dos temporadas, su personaje ha perdido fuelle y sus tramas suelen estar relacionadas con su antigua relación con Abraham. Por lo tanto, los guionistas podrían utilizar el cierre de temporada para deshacerse del personaje interpretado por Christian Serratos. En caso contrario, seguramente si no coge más peso en las tramas podría ser una de las víctimas de la séptima temporada.