å

PREPÁRATE A SUFRIR

Desvelados algunos detalles del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Los detalles del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ya han sido desvelados y nosotros te los contamos.

Por Amanda Gil Conesa 24 de Marzo 2016 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo puede contener SPOILERS de 'The Walking Dead']

Quedan dos capítulos para que descubramos el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', y con él, la llegada del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan: Negan, el jefe de Los Salvadores. Un debut que no va a dejar indiferente a nadie y es que acompañado de su bate Lucille será el encargado de perpetuar una de las muertes más importantes de la serie hasta el momento.

Gleen de 'The Walking Dead'

El guionista de la serie Scott M. Simple, comentó que para él estos últimos capítulos se mantenían fieles al material original, es decir, a los cómics, así pues, todos los fans apuntaron a que el próximo personaje en abandonar la serie, sería Glenn, interpretado por Steven Yeun. Además, su futuro está en vilo desde principios de la temporada, llegando a estar al borde de la muerte en varias ocasiones.

Sin embargo, no sentó nada bien la posibilidad de que Glen, tan querido por el público, desapareciese dejando sola a Maggie con su futuro bebé. Así que después de todos estos rumores, el propio actor explicó en una entrevista su relación respecto a estos comentarios: "Sé que la gente siempre va a decir, 'Negan mata a Glenn en los cómics', pero les puedo asegurar que no hacemos lo mismo que los cómics. Hay una clara diferencia en como contamos la historia en televisión y en como la historia es contada en los cómics, porque es como tiene que ser. Todo el mundo quiere ver qué pasa, pero definitivamente contamos la historia de la manera que tiene que ser contada en televisión".

¿Estarán jugando al despiste como ya lo hiciese Kit Harrington con su Jon Snow?. Puede, ya que no será el único en correr peligro en estos dos trepidantes capítulos que faltan por emitir. Por su parte, Lauren Cohan (Maggie), dijo recientemente a ET que el final es "el mejor final que he visto en televisión", por lo que seguro nos sorprenderán con algún giro de trama.

Lo único claro es que Negan será el culpable de una de las pérdidas, y no tiene por qué ser la de Glenn. De hecho, en el último capítulo Rick, Michonne, Daryl, Maggie y el mismo Glenn serán interceptados por Los Salvadores, que tienen la costumbre de presentarse matando a alguien sin dar ninguna explicación. Así que los llevaran forzados ante Negan, que al no decidirse por cual de ellos matar, se lo dejará al azar mediante un juego parecido al "pito pito gorgorito", que señalará a su víctima.

Pero tendremos que esperar hasta el inicio de la séptima temporada para ver quién de nuestros queridos principales dejará de aparecer en esta serie convertida en fenómeno, ya que en el momento que Negan se las gaste con su bate lleno de alambres y pinchos, al que llama Lucille, y golpee el cuerpo de uno de estos personajes provocando con ello la que será una muerte muy desagradable, la cámara hará un fundido a negro dejándonos con la intriga.

Doble ración, por favor

Antes de este fundido a negro que marque el final de la sexta temporada, recordad que este capítulo será el más largo hasta el momento, ya que tendrá una duración unos 90 minutos. Es decir, más del doble de lo que suelen durar, y es que necesitan tiempo para que se desarrollen todas las tramas y dejarnos con la boca abierta hasta después de tanta acción.

El final de la sexta temporada se podrá ver en España el 4 de abril gracias a FOX, estad atentos y no perdáis detalle.