å

¿EL PRÓXIMO SUPERHÉROE?

Tyrese Gibson reconoce contactos con Warner Bros. para ser Linterna Verde

El actor estaría realmente interesado en ponerse en la piel del superhéroe que ya interpretó Ryan Reynolds.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Marzo 2016 | 22:13

Comparte:

¡Comenta!

Los aficionados al cine de superhéroes ya habrán saciado sus ganas tras presenciar una de las películas más esperadas del año: 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. En ella, hemos podido ver a varios hombres y mujeres con superpoderes, pero un personaje clave del Universo DC anda desaparecido. Estamos hablando, cómo no, de Linterna Verde.

Tyrese Gibson

Recordemos que en la película de 2011, lo interpretó Ryan Reynolds, pero el actor no parece demasiado dispuesto a retomar el papel (y menos aún cuando está tan contento con 'Deadpool'). Por ello, es necesario encontrar a otro intérprete que se quiera poner en la piel de uno de los superhéroes más infravalorados de DC. ¿Será Tyrese Gibson el afortunado?

El actor, fue entrevistado por Larry King, y le contó lo que pasó al ver un fan art de él enfundado en el traje de Linterna Verde: "Me dije, 'Guau, eso mola'. Y lo colgué en mi Instagram, y fue una locura; estaba en más de 1.500 webs. Seguí con ello, aunque molestó a algunas personas de Warner Bros., porque creían que había convencido al mundo de que el papel era mío, y en ningún momento había dicho eso. Pero, ya sabes, ha habido otros artistas, actores y actrices, que han colgado imágenes suyas como un personaje de cómic y acabaron consiguiendo el papel. Así que me dije que valía la pena intentarlo". Al ser preguntado por si se había reunido con Zack Snyder confesó que no, pero sí con Warner Bros., y admitió que podía "hacer 1500 flexiones ahora mismo".

Así fue la 'Linterna Verde' de 2011

El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.

Rostros