å

NUEVAS IMÁGENES

Nuevas imágenes de los componentes del 'Escuadrón suicida'

Dos nuevas imágenes de 'Escuadrón Suicida' reúnen a todos los componentes del equipo antes de su estreno.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Marzo 2016 | 12:28
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

A cuatro meses de su estreno, 'Escuadrón suicida' ya se ha postulado como una de las películas del año y no sin motivo: el tráiler internacional que lanzaron a ritmo de 'Bohemian Rhapsody' era más que suficiente para que nos rindiéramos a sus pies de por vida pero aún hay más.

Ahora, se han lanzado dos nuevas imágenes promocionales en las que podemos ver a los componentes del Escuadrón reunidos. En la primera, podemos ver juntos a Will Smith, Joel Kinnaman y un irreconocible Adewale Akinnuoye-Agbaje sorprendidos por algo. Ellos interpretarán, respectivamente, a Deadshot, Rick Flag y Killer Croc.

 Escuadrón suicida

En la segunda, sí que encontramos a todo el equipo unido pero sin rastro del Joker, quien está haciendo contadas apariciones durante la promoción. La imagen parece un montaje de los actores (bajo la lluvia, no entendemos muy bien por qué) realizado exclusivamente para la promoción, más que un fotograma de la cinta.

 Escuadrón Suicida

Margot Robbie inspira a los creadores del cómic de Harley Quinn

Lo normal en estos casos es que las películas se inspiren en sus referentes para ser lo más fiel posible al original; sin embargo, parece ser que 'Escuadrón suicida', y más concretamente Margot Robbie, han conseguido darle la vuelta a la tortilla.

Al parecer, en el cómic número 26 de Harley Quinn, el personaje estará vestido como la actriz en la película y no como habitualmente: es decir, dejará a un lado las coletas negras y rojas para aparecer rubia y con las puntas rosas y azules.

Películas