å

INTRIGANTE PAPEL

Common habla de su misterioso papel en 'Escuadrón Suicida'

El rapero interpretará a un delincuente que mantiene estrechos negocios con el Joker, personaje al que dará vida Jared Leto.

Por Borja Abelleira García 17 de Marzo 2016 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Hace meses conocimos la noticia de que el actor y rapero Common estaría en la nueva y esperada película de DC Comics, 'Escuadrón Suicida'. Ahora, y durante la promoción de su nuevo proyecto, 'Barbershop: The Next Cut', el polifacético artista norteamericano ha dejado caer en una entrevista para el portal Complex algunos detalles de lo que será su personaje en la cinta de David Ayer.

Common

"Mi papel en 'Escuadrón Suicida' es básicamente un personaje que tiene negocios con el Joker. Su nombre es Monster T", confesó el actor. Tras estas declaraciones, los rumores no se han hecho esperar y varios fans de este universo anti-héroe han dado por buena la opción de que la letra 'T' de Monster T signifique 'Tattooed' ('tatuado' en inglés). Y es que precisamente Hombre Tatuado fue uno de los rivales de Linterna Verde en el universo de viñetas de DC Cómics.

Tal y como demuestran las fotos publicadas del set de rodaje, el actor luce una gran cantidad de tinta en todo su cuerpo, lo que ha hecho aumentar y consolidar las sospechas. Si se confirmase esta pesquisa, habría que ver cómo utiliza el personaje de Common sus habilidades. En los cómics, Hombre Tatuado tiene la capacidad de convertir sus tatuajes en manifestaciones físicas reales. Por ejemplo, la serpiente que lleva dibujada en la frente puede ser utilizada contra cualquier adversario. En el caso de Common, la tinta se presenta en forma de un tercer ojo en la frente, por lo que nos preguntamos qué cabría esperar de este nuevo antihéroe.

Un viejo conocido

En la historia de DC Comics ha habido dos 'Tattooed Man' diferentes. El primero de ellos se llamaba Abel Tarrant, un exmarinero convertido a ladrón y que salió por primera vez en los cómics de 'Linterna verde' en el año 1963. Por su parte, el segundo 'Hombre Tatuado' usaba tal pseudónimo tras la verdadera identidad de Mark Richards, un marine que fue considerado desaparecido y que más tarde apareció en Gotham City como asesino a sueldo para ser capturado por Linterna Verde y Batman.

Para desvelar el misterio de una vez por todas habrá que esperar al 5 de agosto, fecha de estreno de 'Escuadrón Suicida' en España. En la película del director David Ayer podremos ver junto a Common a otros reconocidos actores como Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto y Cara Delevingne.

Películas
Rostros