Luis Bermejo es un amante de los sueños profundos en el nuevo clip en exclusiva de 'Kiki, el amor de hace'

Miguel Ángel Pizarro Lunes 28 marzo 2016

Paco León vuelve a las andadas con 'Kiki, el amor se hace'. El actor y director trae uno de los estrenos españoles más esperados del momento. Una comedia erótico-festiva que mostrará cómo la sangre puede alterarse de diferentes maneras. El 1 de abril los espectadores podrán verla en los cines. Aunque desde eCartelera ofrecemos un nuevo clip en exclusiva de la película.

En esta ocasión, el clip lo protagoniza Luis Bermejo ('Magical Girl'), que interpreta a un hombre que tiene la singularidad de excitarse cuando su mujer se queda dormida (somnofilia). Con lo cual, aprovechará que ella cae rendida al sueño en una divertida escena que, a simple vista, parece algo completamente diferente.

La singular mirada del sexo

'Kiki, el amor se hace' explorará diferentes (y extrañas) formas de diversos personajes de llegar al placer sexual durante un "sofocante" verano en Madrid. Una forma distinta de romper tabúes con un toque de humor.

Kiki, el amor se hace

Sin dudas, una propuesta diferente del director de 'Carmina y amén'. Esta comedia erótico-festiva la protagoniza el propio León junto a Alexandra Jiménez, Álex García, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Luis Bermejo, Candela Peña y Javier Rey. ¿Qué les pasará? Lo descubriremos el 1 de abril.

Te puede interesar

Fotos de Zoe Saldana como Gamora en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Zoe Saldana comparte fotos como Gamora en el rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas