å

CON PACO LEÓN

Primer teaser de 'Kiki, el amor se hace', el nuevo trabajo de Paco León como director

La nueva película de Paco León llegará a los cines el 1 de abril de 2016 y contará con un reparto formado por Natalia de Molina, Álex García o Alexandra Jiménez.

Por Eduardo Martín Santos 1 de Diciembre 2015 | 18:29

Comparte:

¡Comenta!

"Una comedia erótica festiva", esa es la frase de despedida del primer teaser de 'Kiki, el amor se hace', la tercera película de Paco León como director, tras 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén'. El nuevo film del actor y director cuenta la historia de cinco parejas en las que el sexo será un factor a tener muy en cuenta. El mismo Paco León ya contó en eCartelera el pasado mes de septiembre que la película "habla muy desprejuiciadamente de temas sexuales y amorosos".

Este teaser de apenas 55 segundos deja claro que Paco León sabía de lo que hablaba cuando subrayó la importancia que tendrá el sexo en el film (aunque lo de que su título sea 'Kiki, el amor se hace', ya daba alguna pista). Cinco parejas distintas serán los protagonistas. Natalia de Molina y Álex García o Candela Peña y Luis Callejo serán dos de esas parejas en las que se centrará 'Kiki, el amor se hace'. El propio Paco León, Belén Cuesta, Luis Bermejo o Mari Paz Sayago también aparecerán en la película.

'Kiki, el amor se hace' será la tercera vez que Paco León se ponga tras las cámaras. El actor ya demostró con 'Carmina o revienta y 'Carmina y amén' que es muy capaz de dirigir una cinta con éxito. Con este nuevo proyecto tiene el reto de hacer un buen trabajo con un proyecto que no fue idea suya, sino que fue un encargo que le hizo Fernando Pérez, que a su vez es uno de los guionistas del film junto a León. En declaraciones a eCartelera explicó lo siguiente de este hecho: "Me la encargaron, pero es mía, yo siento la película muy mía. La he adaptado y la verdad es que de la original ya ni me acuerdo", explicó.

Muchos kikis, mucho sexo, pero, ¿habrá desnudos?

Kiki, el amor se hace

El cine español y los desnudos van de la mano desde hace muchos años. Unas veces justificados y bastantes otras algo gratuitos, pero la carne vende y los directores siguen usando esta fórmula. En 'Kiki, el amor se hace', sabemos que sexo habrá, y mucho, pero, ¿habrá desnudos? Paco León ya respondió a esta pregunta y dijo lo siguiente: "Algún desnudo hay, pero no son practicando sexo". 'Kiki, el amor se hace' llegará el 1 de abril de 2016.