å

TÚ ERES EL PROTAGONISTA

'Warcraft: El Origen', protagonista absoluta de la Comic Fan 2016 de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid y Universal Pictures colaboran para crear un espacio exclusivo de 'Warcraft: El origen' en la próxima edición del Comic Fan de Madrid.

Por Andrea Fuentes Ortuño 30 de Marzo 2016 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

El cine ha visto como fuente de inspiración para grandes y ambiciosos proyectos todos aquellos videojuegos que, debido a los numerosos seguidores que tienen, despiertan cierto atractivo a la hora de convocar a un mayor número de espectadores en las salas de cine. Una de esas producciones que próximamente llegará a nuestro país es 'Warcraft: El Origen' y en la capital ya se está preparando un gran evento en celebración de su estreno.

Warcraft: El origen

Universal Pictures en colaboración con el Parque de Atracciones de Madrid presentará en la próxima celebración de la Comic Fan un espacio exclusivo dedicado a la nueva película de Duncan Jones, esta épica aventura en la que los hombres y los orcos unirán fuerzas para derrotar a los enemigos que quieren destruir el reino de Azeroth. La Comic Fan está dedicado a todas las personas que sean fans del mundo del cómic, la fantasía y de la ciencia-ficción, por lo que además de tener ese espacio exclusivo del fenómeno mundial que es 'Warcraft' se podrá disfrutar de muchas más actividades y exposiciones que tienen preparadas. Este evento se celebrará durante los cuatros primeros fines de semana del mes de abril y las entradas ya están a la venta.

En este evento podrás vivir toda una experiencia 'Warcraft: El Origen' introduciéndote en el mundo de sus protagonistas mediante una experiencia virtual, creando tu propio tráiler de la película hasta incluso postular para formar parte de la gran horda de orcos que reclutarán a sus miembros por el parque. Como todas las convenciones de fans, esta también dispondrá de salones de maquillaje y FX, talleres de cómics, firmas de autores, photocalls y muchas más actividades y exposiciones.

Warcraft: El origen

Dos mundos, un único destino

'Warcraft: El origen' es la primera adaptación cinematográfica de este universo creado por Blizzard Entertainment. Duncan Jones, director de 'Moon' e hijo del fallecido artista David Bowie, se encarga también del guión de esta producción junto a Charles Leavitt ('Diamante de sangre'). Travis Fimmel, el modelo que ha recuperado su fama gracias a su protagonismo en la serie 'Vikingos', es uno de los protagonistas junto a Paula Patton, Ben Foster, Callan Mulvey y Dominic Cooper entre otros. La película se estrenará en nuestro país el próximo 3 de junio.