Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Cranston y Kevin Hart fichan por el remake de 'Intocable'

Pedro J. García Jueves 31 marzo 2016

Haciendo un alarde de originalidad, parece que el remake de 'Intocable', uno de los últimos grandes éxitos del cine francés, sigue en viento en popa y parece haber encontrado a sus dos protagonistas para el público estadounidense. Después de barajarse varios nombres, se sabe que Bryan Cranston y Kevin Hart están en conversaciones para interpretar a los protagonistas, que originalmente fuesen François Cluzet y Omar Sy.

Intocable

Según publica Deadline, el actor nominado al Oscar por 'Trumbo' y el protagonista de 'Infiltrados en Miami' están finalizando las conversaciones para unirse oficialmente al remake estadounidense de este éxito francés. Poco se sabía de esta propuesta, The Weinstein Company anunció hace un tiempo que Paul Feig ('Espías', 'Cazafantasmas') estaba encargándose del guión. También se había comentado que Kevin Hart podría protagonizarla junto con Colin Firth y que Tom Shadyac podría ser el director.

Bryan Cranston y Kevin Hart

El gran éxito europeo

Sin embargo, parece que los éxitos recientes en la comedia de Kevin Hart y la popularidad de Cranston han llamado más la atención de los Weinstein. El proyecto todavía no tiene director. 'Intocable' fue un éxito sin precedentes en el cine francés. La película se convirtió en la cinta extranjera que ya había llegado a los 281 millones de dólares antes de su estreno en Estados Unidos, superando el récord que ostentaba 'El viaje de Chihiro'.

Tras su paso por las salas estadounidenses, la película de Olivier Nakache y Éric Toledano logró sólo 10,19 millones de dólares frente a los 426,58 millones del resto del mundo. Cifra muy baja en comparación al resto de países. Esto se atribuyó a que el público norteamericano no conectó con el filme porque era "demasiado francés". Quizás ahora con un remake para el público estadounidense, la película sí logre el éxito allí que no tuvo la original. ¿Logrará conquistar el corazón del público europeo?

Artículos recomendados

Candela Peña y la escasez de desnudos masculinos: "Hay un machismo sideral"

Candela Peña y la escasez de desnudos masculinos: "Hay un machismo sideral, pero como ...

Comentarios

Noticias relacionadas