å

OTRA 'PISTA'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn revela un storyboard sobre el padre de Star-Lord

El director de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' sigue ofreciendo detalles a medida que avanza el rodaje de la película que se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Por Borja Abelleira García 31 de Marzo 2016 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ya está en marcha, y de hacer más amena la espera de los fans hasta el estreno se encarga el propio director y guionista de la saga, James Gunn. El cineasta, muy activo en redes sociales, ha vuelto a compartir a través de Facebook un storyboard, esta vez sobre el padre del protagonista Star-Lord, personaje interpretado por Chris Pratt.

Chris Pratt como Star-Lord

No se trata más que de un esbozo y apenas se puede reconocer a los personajes, pero Gunn sabe cómo atraer la atención de los fans con estas pequeñas pinceladas de su trabajo. En esta nueva entrega el director acompaña el dibujo de las siguientes declaraciones: "Otro miércoles, otra muestra de lo que acabamos de filmar de una de mis miniaturas originales. No creo que adivinéis jamás qué es, al menos hasta que la película llegue (pero sé que no os impedirá intentarlo)", escribió Gunn.

Another Wednesday, another shot we just just shot from one of my original thumbnails. I don't think you'll ever guess...

Posted by James Gunn on Miércoles, 30 de marzo de 2016

De acuerdo con el post del director sabemos que la escena acaba de ser rodada, pero disponemos de pocas o ninguna pista más. Tres personajes, presumiblemente con Peter Quill entre ellos, parecen admirar una figura que emerge de lo que podría ser un campo de fuerza o un potente haz de luz que se pierde en el espacio. Y acompañando el esbozo, un misterioso mensaje: "Mi madre siempre dijo que mi padre venía de las estrellas". De todos modos, todo son especulaciones ya que podría tratarse tanto de una escena clave en la película como de un simple flashback, recuerdo o sueño...

¿Hablamos de Kurt Russell?

Hace apenas un mes se confirmaba la participación del veterano Kurt Russell en la secuela de 'Guardianes de la galaxia', pero cuando se preguntó a James Gunn por el rol que jugaría dicho intérprete, el director confesó que Russell no encarnaría, al menos, a Jason of Spartax, padre de Star-Lord en los cómics y personaje que no aparecerá en la película. Aun así, todo hace indicar que Russell sí será el padre de Peter Quill en esta nueva trama, sólo falta saber cómo y en la piel de qué nuevo personaje.

'Guardianes de la galaxia Vol. 2' volverá a contar con Chris Pratt en el papel de Star-Lord, además de con Bradley Cooper (Rocket), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El destructor') y Vin Diesel (Groot). La película se estrenará el 5 de mayo de 2017.