Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Famke Janssen protagonizará el spin-off de 'The Blacklist' en la NBC

Jonathan Espino Jueves 31 marzo 2016

Primero fueron los remakes, luego los reboots y, ahora, la NBC quiere poner de moda los spin-offs. Con la saga 'Chicago' (que ya tiene bomberos, policías y médicos), la cadena ha tenido mucho éxito y ahora quiere hacer lo mismo con una de sus series más aplaudidas, 'The Blacklist'.

Al parecer, el episodio que se emitirá el próximo 12 de mayo, el vigésimo segundo de la tercera temporada, servirá como piloto para este spin-off que estaría protagonizado por Famke Janssen en la piel de un personaje que se introducirá justamente la semana anterior, el día 5. Según ciertos rumores, la actriz interpretará a la madre de Tom, personaje al que da vida Ryan Eggold en la original, y que sería el otro protagonista de la nueva serie; sin embargo, hay otras fuentes que no lo confirman pero que sí afirman que ambos personajes tendrán una relación parecida a la que mantienen Red y Liz en 'The Blacklist'.

 Famke Janssen

Pocos detalles más se han revelado pero lo que sí sabemos es que el episodio piloto (o el 3x22 de 'The Blacklist', como lo queramos ver) estará escrito por Jon Bokenkamp, creador y productor ejecutivo de la serie, y John Eisendrath, su showrunner y también productor ejecutivo; además, estará dirigido por Michael Dinner, responsable de alguno de los episodios de 'Justified' y 'Masters Of Sex', por ejemplo.

¡SPOILERS! Kelly Rutherford regresa a la televisión gracias a 'Quantico'

La actriz se reencontrará con el creador de la serie por la que la amamos, 'Gossip Girl', en 'Quantico' con un papel recurrente: el de la 'ya-no-tan-muerta' madre de Kelly. Como pudimos ver en el episodio de la semana pasada, la serie revelaba lo que muchos esperábamos y confirmaba que los padres de la protagonista no habían muerto en el atentado sino que estaban muy vivos.

 Kelly Rutherford

Junto a Rutherford veremos a Kevin Kilner dando vida al padre de Kelly. Está pensado que ambos aparezcan en la serie durante un largo arco de episodios.

Artículos recomendados

El rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle' ya está en marcha

Empieza el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle' con Taron Egerton a la cabeza

Comentarios

Noticias relacionadas