å

RESPUESTA AL PÚBLICO

'Escuadrón Suicida' vuelve al rodaje para volverse más divertida

La película de David Ayer, que terminó de rodarse a finales del verano pasado, acaba de recibir una inyección de millones de dólares para añadir escenas.

Por Javier Pérez Martín 1 de Abril 2016 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' está siendo un éxito comercial (ha recaudado 500 millones de dólares en 5 días, aunque juega con ventaja al haberse estrenado en gran parte del mercado internacional), pero Warner y DC deben de estar escuchando con atención el debate que ha suscitado la película de Zack Snyder. No han conseguido la aceptación unánime que tienen otras películas de superhéroes, por lo que sin duda estarán planteando nuevos rumbos con el rodaje de 'La Liga de la Justicia' a punto de empezar (el 11 de abril, según el propio Snyder contó en el podcast de Empire).

'Escuadrón Suicida'

Estos nuevos planes han afectado a 'Escuadrón Suicida', según cuenta el periodista Devin Faraci en Birth.Movies.Death. La película de David Ayer terminó su rodaje a finales del verano de 2015, pero varias fuentes confirman que Warner Bros ha invertido millones de dólares en regrabar varias escenas, y que esta vuelta al rodaje está en marcha durante estos días.

Un tráiler engañoso

Los cambios que quieren incluir en la película protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie entre otros no son poca cosa, y están influidos por el entusiasmo con el que todos recibimos el tráiler publicado hace unas semanas. Dicho avance estaba plagado de chistes, y estaba acompañado por la canción 'Bohemian Rhapsody' de Queen, que le daba un tono gamberro y fiestero a la reunión de villanos de DC.

Pues según le contó una fuente a Faraci, ese tráiler no representaba fielmente la película que habían rodado. "Todos los chistes de la película están en ese tráiler", afirmaba la fuente. Es decir, que más allá de esas escenas, 'Escuadrón Suicida' encajaba en el universo oscuro y sombrío que está construyendo Warner desde 'El Hombre de Acero'. Parece que ya no es el caso, y que esta inyección de presupuesto y nuevas fechas de rodaje tienen como objetivo no solo incluir nuevos gags, sino ampliar los momentos de interacción entre los personajes. Una buena noticia, pues este terreno es en el que más han fallado las dos películas de Snyder. ¿Harán lo propio con 'La Liga de la Justicia'?

'Escuadrón Suicida' llega a los cines el 19 de agosto. Si aún no has visto el tráiler, no te lo pierdas.

Películas
Rostros