å

ENREDOS FAMILIARES

Batman y la madre de Superman "tuvieron un affaire" antes de la película

Todo el reparto asistió al programa de Conan O'Brien, en el que se descubre que Batman y Martha Kent "tuvieron un affaire" en el pasado.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 2 de Abril 2016 | 17:32
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito en taquilla de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que lleva ya 530 millones de dólares en todos los países en solo una semana, el reparto entero de la película visitó a Conan O'Brien en su programa vespertino en TBS. Un momento en el que el presentador aprovechó para recordar "historias" del pasado, concretamente una relacionada con Ben Affleck y Diane Lane.

Batman v Superman

El presentador desvela que Batman y Martha Kent, la madre de Superman, "tuvieron una aventura sexual". Pero que los fans no se asusten, que aquí hay truco. El caso es que Ben Affleck y Diane Lane compartieron cartel hace unos años en 'Hollywoodland' en la que el actor encarnó a George Reeves, el intérprete que fue Superman en la serie de televisión de los años 50 y cuya muerte a los 45 años de edad es todavía un misterio; mientras que Lane interpretaba a Toni Mannix, una actriz que tenía un aventura con George Reeves. Con lo cual, los actores "tuvieron un affaire" antes de coincidir en la cinta dirigida por Zack Snyder.

Esto lo destacó Conan O'Brien delante de todo el reparto, provocando un momento lleno de carcajadas en el que se entendió por qué entraron en conflicto el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro.

Las reacciones de Ben Affleck y Henry Cavill cuando supieron que iban a ser Batman y Superman

Pero no fue ese momento el único divertido. Conan O'Brien les preguntó a Ben Affleck y Henry Cavill cómo fueron sus reacciones cuando fueron elegidos para convertirse en Batman y Superman. En el caso de Affleck, el actor estuvo reacio al inicio en cuanto a aceptar el papel porque pensaba que se centraría en los orígenes del personaje de nuevo. Sin embargo, cambió de opinión cuando Zack Snyder le describió mejor el nuevo enfoque. "Dijo que era ahora un tipo más viejo que estaba muy jodido, roto por dentro y cerca de quebrarse moralmente. Entonces dije que claramente era su hombre", explica. El caso de Henry Cavill fue distinto, cuando le llamaron para confirmarle de que era el elegido para protagonizar 'El Hombre de Acero', el actor comentó que no contestó la llamada porque estaba entretenido "jugando a 'World of Warcraft'".

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se enfrenta a su segunda semana en taquilla, muy decisiva en este caso para comprobar la efectividad del público.