å

SALTAN CHISPAS

Charlize Theron habla de su mala relación con Tom Hardy en el rodaje de 'Mad Max'

Charlize Theron habla sobre la dureza del rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera' y la mala relación con Tom Hardy.

Por Patricia Jiménez Palomares 3 de Abril 2016 | 14:46

Comparte:

¡Comenta!

'Mad Max: Furia en la carretera' fue una de las mejores películas de 2015 alzándose con 6 Oscar el pasado mes de febrero, además de las alabanzas y elogios de todo aquel que acudía a las salas de cine. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que entre los dos protagonistas de la película de George Miller, no hubo buen rollo durante los meses que duró el rodaje y así lo ha confirmado Charlize Theron en una reciente entrevista.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

Meses después de terminar el rodaje, Tom Hardy elogió a su compañera de reparto: "Creo que es impresionante. Pienso que es increíble. Es una de las actrices con más talento de nuestra generación", con estas palabras del actor nos cuesta creer que entre ambos hubiese una mala relación. Pero Charlize Theron, en una reciente entrevista a The Wall Street Journal ha sacado a la luz la verdadera relación que tenían ambos actores. "Por lo que he oído, él no es así en todas las películas. He escuchado que ha tenido buenas experiencias. A lo mejor es porque en la película discutíamos mucho entre nosotros, si hubiésemos sido amigos la película habría sido 10 veces peor", reveló Theron.

El rodaje tuvo numerosas dificultades ya que los retrasos de la producción, los problemas económicos y las malas condiciones climatológicas hicieron que la producción se intensificara y puede que de ahí las relaciones tensas entre las estrellas. Tom Hardy reveló que quizá no fue la persona más agradable y se disculpó con George Miller en el Festival de Cannes: "Durante siete meses, creo que lo más complicado o lo más frustrante fue intentar saber lo que George quería que hiciera en todo momento, para no transformar su visión". En este ámbito Charlize Theron también está de acuerdo con su compañero: "Nunca dudé de la idea de George, pero tenía mucho miedo por si no iba a poder hacer lo que él quería o necesitaba, porque tenía muy poco para trabajar".

El director coincide con Theron sobre la influencia de la relación entre los actores a la hora de interpretar a sus personajes: "Cuando los personajes se conocen por primera vez, intentan matarse. Como los dos personajes se unen por necesidad y de mala gana, tienen que encontrar un grado de confianza. Y en cierta medida es la trayectoria de su relación". Así que en cierta manera la relación fue positiva para la película ya que se consiguió plasmar lo que el director buscaba.

¿Aparecerá Charlize Theron en 'Mad Max 5'?

El gran éxito que obtuvo 'Mad Max: Furia en la carretera' ha hecho que Tom Hardy vuelva a ponerse en la piel de Max Rockatansky en 'Mad Max 5', pero con la duda de si Furia volverá a las carreras por el desierto. El director habló sobre si Charlize Theron estaría en la nueva entrega y comentó que: "No estoy seguro de eso. En principio ella no estaría dentro de la historia de la continuación". Por las palabras de Miller Furia no volverá a aparecer en las películas pero el magnífico papel que interpretó la actriz sudafricana en la cuarta entrega llegando incluso a eclipsar a Hardy, hace que deseemos su vuelta a la saga.

Rostros