å

COMPI YOGUI

'The Flash': Cyborg podría aparecer en la película

La productora Deborah Snyder ha hablado sobre el futuro de los superhéroes de DC Cómics, entre ellos de The Flash y Cyborg.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Abril 2016 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se ha convertido en una de las películas más comentadas del 2016 y no es extraño. La película de Zack Snyder ha supuesto un antes y un después en el universo cinematográfico de DC Cómics, uniendo a ambos superhéroes por primera vez en la gran pantalla. Las críticas sumamente negativas que ha recibido el film no han sido suficientes para achantar al director, que seguirá adelante con el proyecto de 'La Liga de la Justicia', donde unirá a todos los superhéroes principales del mundo de DC.

 'The Flash' y 'Cyborg'

Como muchos de vosotros ya sabréis, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ha supuesto el comienzo de este nuevo universo con Ben Affleck como el Caballero Oscuro y Henry Cavill como el aclamado Hombre de Acero. En el famoso crossover ya hicieron algunos cameos estos superhéroes, pero todavía no se desarrollaron sus tramas. Warner Bros ha planeado realizar una película independiente para cada personaje, de esta forma podremos conocer profundamente a cada uno. La productora Deborah Snyder, en una entrevista con Forbes, habló sobre el tono que tendrán estos nuevos proyectos, más alegre y ligero con personajes como The Flash y Cyborg.

"Como se puede imaginar, cuando lleguemos a la película 'The Flash' con Ezra Miller y Ray Fisher, que interpreta a Cyborg, será una especie de personajes más jóvenes que tienen una gran amistad entre ellos. Ezra es muy divertido, por lo que el tono de la película va a ser muy diferente al de otros", de esta forma Deborah Snyder dejó caer que ambos personajes no solamente aparecerán juntos en 'La Liga de la Justicia', sino que también compartirán escenas en la película del superhéroe más rápido de DC Cómics, según informó Comic Book Movie. 'The Flash' llegará a los cines el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos. ¿Te gustaría que saliesen más personajes de DC en la película?

El punto de unión: Batman

Por el momento el punto de unión que tendrá cada superhéroe tiene nombre y apellidos y es Bruce Wayne. Batman es uno de los personajes que se colará en varias producciones relacionadas con DC Cómics. De forma más cercana, podremos ver al murciélago de Gotham en 'Escuadrón Suicida', film donde se reunirán todos los villanos de DC, entre ellos el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie. Se rumorea que podría también hacer un cameo en 'Wonder Woman', reencontrándose nuevamente con Gal Gadot, que llegará en 2017.

Para fortuna de aquellos a los que les ha gustado la actuación de Ben Affleck en la fusión entre el hijo de Krypton y el justiciero de Gotham, podrían estar de enhorabuena dado que hay rumores que indican que la nueva película de Batman podría llegar en 2018. Se comenta que Ben Affleck no solamente volvería a enfundarse en el traje del Caballero Oscuro sino que también sería el director del proyecto con un guion que ya está escrito (por él) del superhéroe de Gotham. Habrá que esperar la confirmación de la productora, pero lo que es seguro es que queda DC Cómics para mucho tiempo.

Películas
Rostros