å

NEGAN YA ESTA AQUÍ

Así es el impactante final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Así es la espectacular entrada de Negan en el sobrecogedor final de temporada de 'The Walking Dead'.

Por Patricia Jiménez Palomares 4 de Abril 2016 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

[El artículo contiene SPOILERS del desenlace de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

El día que todos los seguidores de 'The Walking Dead' esperábamos ya ha llegado, por fin esta noche conoceremos a Negan y Lucille y seremos testigos de esa gran entrada que nos dejará a todos atónitos. Pero, ¿Sabremos a quién se llevará Lucille por delante? Pues sentimos comunicaros que vamos a tener que esperar hasta octubre, cuando empiece la séptima temporada, para saber qué personaje dice adiós.

 Negan 'The Walking Dead'

Las tramas que han ido surgiendo durante toda la temporada empiezan a cerrarse. Morgan sale en busca de Carol, que recordemos que en el capítulo anterior había abandonado Alejandría para evitar más muertes, y finalmente la encuentra. Por otro lado, Rick y el grupo sale en busca de Michonne, Daryl, Glenn y Rosita, quienes no han vuelto desde el día anterior que abandonaron la ciudad amurallada, con el inconveniente de que Maggie tiene dolores por causa del embarazo. Poco después de abandonar Alejandría los protagonistas se topan con los Salvadores y con otro grupo de enemigos, quienes además de conocer el terreno disponen del poder y la logística necesaria para controlarlo. Con el único objetivo de encontrar un médico y un lugar seguro para Maggie, al caer la noche se dirigen a Hilltop pero los Salvadores les cierran el paso impidiendo al grupo pasar la noche allí.

Jeffrey Dean Morgan hace su esperada aparición y Negan negocia con Rick. A cambio de que los Salvadores tengan recursos necesarios para sobrevivir, Negan ofrecerá protección a Rick y compañía. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen ya que un miembro del grupo deberá morir. Ante la indecisión del líder de los Salvadores, juega al "pito, pito, gorgorito" y tras tener elegida a su víctima, Lucille es la encargada de acabar con la vida de este personaje tan conocido por todos los seguidores de la serie.

Fundido a negro y solo se escuchan los brutales y salvajes sonidos del impacto de Lucille contra uno de los personajes. ¿Quién habrá sido el desafortunado?. Es momento de hacer apuestas y formular hipótesis porque hasta la séptima temporada no sabremos quién no ha corrido tanta suerte.

"Doloroso verano para los seguidores de 'The Walking Dead'"

Todos esperábamos la llegada de Negan y esperábamos también conocer qué personaje moría a manos de Negan, pero como era de esperar para mantener la tensión y tenernos a todos los seguidores en octubre pegados a la pantalla, la muerte ocurriría al final del capítulo y con un posterior fundido a negro. Pero para que no todo sea la famosa muerte, en los últimos capítulos de la temporada nos han ido enseñando el nuevo escenario que veremos en la séptima temporada, El Reino. En los cómics, El Reino, es liderado por Ezekiel, y su tigre Shiva. Los miembros de esta comunidad al igual que Alejandría se oponen al orden mundial impuesto por Negan. ¿Es esta la introducción de la conocida All Out War y la unión de las comunidades en contra de los Salvadores?. Para saberlo tendremos que esperar unos pocos meses.