å

¡LA FAMILIA GRIFFIN ATACA!

La película de 'Padre de familia' será un musical

Seth MacFarlane, creador de la serie 'Padre de familia', vuelve a hablar sobre las posibilidades de llevar a los Griffin a la gran pantalla.

Por Óscar Martínez 24 de Agosto 2007 | 18:07

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que todavía no hay nada confirmado, el creador de la serie de televisión 'Padre de familia' ya comentó en su momento que una posible adaptación a la gran pantalla, tal y como Matt Groening acaba de hacer con 'Los Simpson', sería bastante factible.

Con su sexta temporada a punto de estrenarse en estados Unidos este próximo 23 de septiembre, alcanzando con ellos su capítulo número cien, Seth MacFarlane comentó que, sin duda alguna, si 'Padre de familia' llegara a convertirse en un proyecto en firme, se trataría de un musical.

Y es MacFarlane no sólo ha creado a la familia Grffin y a todos sus vecinos de Quahog, sino que además se ha encargado de muchos de los transgresivos números musicales a los que los Griffin nos tienen acostumbrados.

Así pues, parece que la intención de llevar la serie al cine es firme, a pesar de que su creador se defiende argumentando que el proyecto debe realizarse con calma, pues no desea que la serie televisiva se vea afectada por la adaptación cinematográfica.