Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La película de 'Padre de familia' será un musical

Óscar Martínez Viernes 24 agosto 2007

A pesar de que todavía no hay nada confirmado, el creador de la serie de televisión 'Padre de familia' ya comentó en su momento que una posible adaptación a la gran pantalla, tal y como Matt Groening acaba de hacer con 'Los Simpson', sería bastante factible.

Con su sexta temporada a punto de estrenarse en estados Unidos este próximo 23 de septiembre, alcanzando con ellos su capítulo número cien, Seth MacFarlane comentó que, sin duda alguna, si 'Padre de familia' llegara a convertirse en un proyecto en firme, se trataría de un musical.

Y es MacFarlane no sólo ha creado a la familia Grffin y a todos sus vecinos de Quahog, sino que además se ha encargado de muchos de los transgresivos números musicales a los que los Griffin nos tienen acostumbrados.

Así pues, parece que la intención de llevar la serie al cine es firme, a pesar de que su creador se defiende argumentando que el proyecto debe realizarse con calma, pues no desea que la serie televisiva se vea afectada por la adaptación cinematográfica.

Artículos recomendados

Una oscura versión de 'El mago de Oz'

Una oscura versión de 'El mago de Oz'

Comentarios

Noticias relacionadas