Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joaquín Ferreira, desnudo integral, muestra sus '23 centímetros' en su nuevo proyecto teatral

eCartelera.com Lunes 04 abril 2016

Nadie puede negar que Joaquín Ferreira es un actor que se desnuda en cuerpo y alma en cada uno de sus proyectos. Tras revolucionar las redes sociales mostrando sus atributos en la serie de Netflix 'Club de Cuervos', el intérprete argentino ha decidido seguir explotando su talento innato en su nuevo proyecto teatral: '23 centímetros' de Rubén Lara.

Joaquín Ferreira en '23 centímetros'

El actor ha vuelto a hacerlo. Nadie puede hablar de otra cosa tras disfrutar de su comedia teatral. Ferreira realiza un impactante desnudo integral donde muestra su pene erecto ante el público. No se esconde. No hay trampa ni cartón. Así, como su madre le trajo al mundo, se muestra sobre las tablas del Teatro 11 de julio.

'23 centímetros' narra la historia de un gigoló muy bien dotado que se prostituye a sabiendas de su pareja. Esta situación generará todo tipo enredos en los que se verá involucrado. Evidentemente, se trata de una obra destinada a un público adulto, especialmente por el desnudo de Ferreira. El intérprete fue seleccionado entre 400 o 500 hombres que debían tener ciertas medidas.

El impactante desnudo integral de Joaquín Ferreira

1 Joaquín Ferreira con ropa interior en '23 centímetros'

2 Joaquín Ferreira mostrando su pene en '23 centímetros'

3 Joaquín Ferreira en calzoncillos en '23 centímetros'

4 Joaquín Ferreira enseña su pene en '23 centímetros'

5 Joaquín Ferreira desnudo integral en '23 centímetros'

'Club de cuervos' tendrá segunda temporada

Aunque ahora está concentrado en su trabajo sobre las tablas, Ferreira retomará su papel de El Potro en la segunda temporada de 'Club de cuervos', la primera ficción en español de Netflix. La serie, dirigida por el mexicano Gaz Alazkari, cuenta la historia de una absurda familia. Cuando el patriarca fallece, sus herederos emprenden una lucha por asumir el control de su adorado equipo de fútbol, conocido como Los cuervos de Nuevo Toledo.

El elenco, encabezado por Luis Gerardo Méndez, está formado por el español Carlos Bardem, Andrés Montiel, Sofía Sisniega, Stephanie Cayo y Alosian Vivancos, que también demostró su talento oculto, entre otros.

Artículos recomendados

Impresionante tráiler de 'The Lost City of Z', con Robert Pattinson y Charlie Hunnam

Primer tráiler de 'The Lost City of Z', con Robert Pattinson y Charlie Hunnam

Comentarios

Noticias relacionadas