å

LENA DE ARCO

Lena Dunham hace de Juana de Arco en un cameo eliminado de 'Malditos vecinos 2'

Lena Dunham grabó una escena 'incendiaria' para 'Malditos vecinos 2', pero su cameo se ha quedado fuera del montaje final.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 5 de Abril 2016 | 16:42
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Lena Dunham es una de las estrellas televisivas más polarizantes del panorama actual. Desde que saltó a la fama con la comedia de HBO 'Girls', que ella misma produce, escribe, dirige y protagoniza, ha sido el centro de muchas controversias, especialmente en Internet, donde los seguidores no han tenido reparo en dilapidarla (desde el anonimato) cada vez que ha abierto la boca, o ha dado un golpe de teclado.

La fuerza de Lena Dunham

Guste o no, Dunham sigue en el candelero, por eso es lógico que la quisieran para un cameo en 'Malditos vecinos 2', cuyo director (Nicholas Stoller) y guionistas (Seth Rogen, Evan Goldberg) están estrechamente ligados al co-productor de 'Girls', Judd Apatow (con ellos, todo queda siempre en familia). Sin embargo, lo que no sabemos es por qué la escena de Dunham ha sido finalmente eliminada del montaje final de la película.

Ella misma ha compartido en sus redes sociales una imagen de la grabación, en la que la vemos caracterizada como Juana de Arco, con hojas de espada en sus brazos y atada a la hoguera. Junto a la foto, Dunham ha explicado que en su cameo, que finalmente no veremos en la película, saltaba de la hoguera y destripaba a un montón de hombres, y ha añadido que está "deseando ver esta película tan guay", dejando ver que no hay rencor por haberla dejado en la sala de montaje.

¡A la hoguera!

Desde que se convirtió en 'la voz de una generación' en 2012, año del estreno de 'Girls', Dunham ha sido fuertemente criticada por toda clase de motivos. Pero en lugar de recular, se ha reafirmado en sus ideas y las ha expresado aun más fuerte, aunque ha buscado otras vías para hacerlo (como su newsletter feminista 'Lenny'), con la intención de mantenerse algo más alejada de las redes sociales.

Su polémica más reciente se generó a partir de una crítica que realizó a una publicación española por poner en su portada una imagen suya excesivamente retocada. Todo acabó de forma amistosa, con ella reconociendo que se había equivocado, pero demostró que cada vez que Lena expresa una opinión en Internet, sus detractores echan mano de la antorcha para encender la hoguera. Por eso es una pena que (por ahora) no vayamos a ver su incendiario cameo en 'Malditos vecinos 2', para saber si en el fondo su escena iba dirigida a todos aquellos que están esperando que abra la boca para condenarla a la pira.

Películas
Rostros