å

DRACARYS!

'Juego de Tronos': Emilia Clarke señala que el pene de Khal Drogo "era fabuloso"

La actriz británica habla con la revista Glamour sobre el rodaje de secuencias eróticas en la famosa ficción de la HBO.

Por Roberto Cabanillas Trenado 6 de Abril 2016 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

[Este artículo puede contener SPOILERS de la primera temporada de 'Juego de Tronos' así como de las siguientes entregas]

La promoción destinada a la sexta temporada de 'Juego de Tronos' está empezando a conocer sus últimos momentos. Con un estreno previsto para el próximo 24 de abril, la famosa ficción de la HBO ha favorecido numerosas y jugosas declaraciones de sus protagonistas durante los últimos meses. Sin embargo, parece que el último contacto de Emilia Clarke con los medios de comunicación tiene todas las papeletas para convertirse en una de esas intervenciones míticas.

 Daenerys Targaryen es violada por su marido en la primera temporada

Mientras que Peter Dinklage se desnudaba en el sentido literal en una de las últimas emisiones de Saturday Night Live, la actriz británica encargada de dar vida Daenerys Targaryen también ha tenido que afrontar un reto relacionado con la ausencia de ropa. Aunque en esta ocasión no se le ha exigido aparecer como Dios la trajo al mundo. Se trata de una entrevista en la que la publicación Glamour preguntaba a la actriz sobre las secuencias eróticas que ha grabado para la serie de la HBO.

Emilia lo tiene bastante claro, la madre de dragones ha cambiado mucho y las fuertes y dolorosas experiencias que ha vivido le han hecho madurar. Entre estas experiencias, claro está, se encuentra la inquietante violación que sufría a manos de Khal Drogo, macho alfa con el que se casaba en la primera temporada. Y es que es obvio que Daenerys ha conseguido un mayor control sobre sus inquietudes y relaciones sexuales."Pienso que el sexo consensuado que tiene después (de la violación) es genial. Está físicamente diciendo 'No me puedes violar otra vez. Voy a asumir un control y te voy a enseñar algo que nunca antes has visto'. En esencia, estamos contando una historia; necesitas esa parte del relato para sentir empatía con Daenerys. Ves que ha sido atacada por su hermano, violada por su esposo y después diciendo 'Que os jodan a todos, voy a conquistar el mundo'. Ahí es donde nos encontramos ahora" señala la actriz.

 Daenerys Targaryen y su nuevo amante, Daario Naharis

No obstante, la conversación con la intérprete británica va un poco más allá cuando se le preguntaba por el desequilibrio evidente entre los desnudos femeninos y masculinos en la adaptación televisiva del universo creado por George R. R. Martin. Es entonces cuando la joven opta por bromear con el entrevistador y comentar algún que otro detalle inédito cuando se le pregunta por la ausencia del miembro de Khal Drogo (Jason Momoa) en la pequeña pantalla. "Oh, pues yo lo vi", comenta Clarke. "Aunque estaba cubierto con un calcetín rosa acolchado. Enseñarlo habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso. No sé por qué" añade en clave de humor. Y a continuación, la intérprete retoma a otro de los grandes maromos que la solicitada Targaryen tiene a su disposición: Daario Naharis (Michiel Huisman). Y es que tal y como remarca la actriz, este encuentro sexual es tremendamente distinto y vemos a una khaleesi mucho más segura de sí misma capaz de asumir el mando: "cuando se acuestan por primera vez yo empiezo diciendo "quítate la ropa" y entonces vemos su perfecto culo" señala graciosa.

Ocupa tu lugar en la Sala de los Rostros

Ahora 'Juego de Tronos' brinda a sus seguidores la oportunidad de ocupar un espacio en la conocida Casa de Blanco y Negro en la que Arya Stark aterrizaba en la quinta temporada. Porque si el usuario sube una foto de su cara al portal The Hall of Faces podrá descargar un vídeo o una fotografía de una secuencia en la que su rostro aparecerá junto a las caras inertes de sus personajes favoritos. ¿Quieres aparecer junto a las cabezas pálidas y sin vida de Tyrion, Cersei, Joffrey o Jon Nieve? no te pierdas esta oportunidad y recuerda que los Siete Reinos regresan a nuestras vidas este 24 de abril.

 Pantallazo de la aplicación habilitada por HBO