å

COLEGA

Matthew Perry sobre el reencuentro de 'Friends': "En realidad, no era una reunión"

El actor que interpretaba a Chandler Bing no pudo asistir al especial dedicado a James Burrows.

Por Javier Pérez Martín 7 de Abril 2016 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

La reunión de 'Friends' es ese tipo de eventos que se rumorea cada cierto tiempo, y que los espectadores esperamos con ansias. La sitcom de los 90 sigue siendo una de las series más populares, y sus seis protagonistas, por más que lo intenten, nunca lograrán separarse de los personajes que los lanzaron al estrellato.

Matthew Perry

Es el caso de, por ejemplo, Matthew Perry, que interpretaba al irónico Chandler Bing. En febrero sus cinco compañeros coincidieron en un programa especial dedicado a James Burrows, director de muchas de las sitcoms más míticas de NBC. El evento era un homenaje al realizador, pero el mundo entero lo vio como la excusa perfecta para que la esperada reunión de los amigos neoyorquinos se hiciera realidad. Pero Chandler no pudo asistir, porque estaba trabajando... espera, ¿seguimos sin saber en qué trabajaba Chandler?

El actor de Massachusetts no estuvo presente en el reencuentro (en el que se juntaron los demás: Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc) porque estaba ocupado en Londres con la obra de teatro que él mismo ha escrito y protagoniza, 'The End of Longing'. ¿Le daría rabia no poder estar con sus "colegas"? Pues si es así, al parecer no lo quiere admitir.

"La verdad es que no, porque en realidad no era una reunión", opinaba Perry en una entrevista que ha hecho recientemente para promocionar la sitcom que protagoniza junto a Thomas Lennon, 'La extraña pareja'. "Simplemente eran seis personas juntándose para un especial de Jim Burrows. No era una reunión real. Y no pude hacerlo porque estaba con mi obra en Londres". ¿Qué te parece, viste la no-reunión de 'Friends'? Nosotros te recopilamos las mejores anécdotas que compartieron los actores de la serie, por si tienes el día nostálgico.

Reunión de 'Friends'

Todo vuelve... gracias a Netflix

Perry también comentó en la entrevista la razón principal por la que 'Friends' sigue estando de moda. "Gracias a Netflix, un montón de jóvenes siguen viendo la serie, y se preguntan por qué estoy tan viejo ahora", bromeaba. No va desencaminado: hace poco Vulture dedicaba un artículo a explorar la vigente popularidad de la serie incluso entre los más jóvenes. Un periodista visitó el instituto en el que él mismo estudió, y descubrió que los adolescentes estadounidenses siguen viendo la serie de NBC en la plataforma de VOD.

Tiene sentido: 'Friends' es una de las comedias que más se prestan a ver capítulo tras capítulo sin descanso, prestándole toda tu atención o incluso teniéndola de fondo. ¿Pasará de moda algún día ver a estos seis amigos sentados en el sofá del Central Perk? Si yo fuera Netflix, estaría poniendo todos mis esfuerzos en hacer una nueva temporada de la serie, como han hecho con 'Padres forzosos' (que ahora son madres). ¿Cuestión de tiempo? Y de dinero, probablemente.

Series
Rostros