Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Netflix renueva 'Élite' por una quinta temporada y presenta sus nuevos fichajes

Nuevos e impactantes pósters con los personajes de 'Warcraft: El Origen'

Borja Abelleira Viernes 08 abril 2016

Los fans de uno de los videojuegos más icónicos de la historia ya cuentan los días para el estreno de 'Warcraft: El Origen', que llegará a los cines de España el 3 de junio. Si recientemente podíamos disfrutar de un nuevo y espectacular tráiler del proyecto dirigido por Duncan Jones, ahora Universal Pictures, distribuidora de la cinta, ha lanzado ocho pósters inéditos protagonizados por cada uno de los personajes principales.

Warcraft: El Origen

En lo que promete ser uno de los estrenos fantásticos del año podremos ver a muchos de los personajes claves en la trama del videojuego. Así, esta nueva tanda de pósters nos abre otra pequeña puerta al mundo de Azeroth, cuya adaptación cinematográfica estará protagonizada por Travis Fimmel en el papel de Anduin Lothar, Paula Patton convertida en la espectacular Garona, Toby Kebbell como Durotan, Dominic Cooper como Rey Llane Wrynn o Robert Kazinsky en el papel de Orgrim.

La trama de la adaptación a la gran pantalla buscará en los orígenes del videojuego, cuando la gran horda de orcos llega al pacífico reino de Azeroth con la intención de colonizarlo y exterminar a los humanos tras haber destruido por completo su antiguo hogar. La Alianza estará dispuesta a presentar resistencia, pero el conflicto se engrandece cuando se abre el portal oscuro que conecta los reinos de Azeroth y Draenor, última patria de la raza orca.

Examen al director

Nuevos pósters con los personajes de 'Warcraft: El Origen'

1 Travis Fimmel es Anduin Lothar

2 Paula Patton interpreta a Garona

3 Toby Kebbell como Durotan

4 Dominic Cooper es Llane Wrynn I

5 Robert Kazinsky como Orgrim Doomhammer

6 Daniel Wu en el papel de Gul'dan

7 Ruth Negga interpreta a Taria Wrynn

8 Clancy Brown es Blackhand: El destructor

'Warcraft: El origen' se trata del primer proyecto de estas características para el cineasta Duncan Jones, aunque sus anteriores trabajos en la dirección de producciones más modestas como 'Moon' y 'Código fuente' ya le acercó de diferentes maneras al ámbito de la ciencia ficción. Además, el hijo de David Bowie es el coautor del guión de esta adaptación del mítico juego de Blizzard junto a Charles Leavitt ('Diamante de sangre').

Hasta el estreno, y para saciar el hambre de aventuras, los fans más acérrimos podrán visitar durante el mes de abril los eventos promovidos por la Comic Fan Madrid en colaboración con Universal que se llevarán a cabo en el Parque de Atracciones de la capital. 'Warcraft: El origen' llegará a las salas de España el 3 de junio.

Artículos recomendados

Crítica de 'Efraín'

'Efraín': una Cenicienta en Etiopía

Comentarios

Noticias relacionadas