å

MOWGLI VS LOUIE

'El Libro de la Selva': Clip exclusivo en el que Mowgli conoce al rey Louie

Nuevo clip en exclusiva de 'El Libro de la Selva' en el que Mowgli conoce al rey Loie, un orangután que quiere conocer el secreto del fuego.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 8 de Abril 2016 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda muy poco para que llegue a nuestras pantallas 'El Libro de la Selva', la cinta dirigida por Jon Favreau que adapta la mítica película de animación que hizo Disney allá por 1967. Con un aspecto muy renovado, 'El Libro de la Selva' cuenta también con un reparto de lujo, donde encontramos a gente como Scarlett Johansson, Bill Murray o Idris Elba. Pero el verdadero protagonista es Neel Sethi, el joven neoyorquino de 12 años que interpreta a Mowgli.

La película promete aventuras y diversión según lo que hemos podido ver en los tráilers y teasers. Ahora, además, gracias a un nuevo clip exclusivo, podemos adentrarnos más en la historia. En el clip vemos a Mowgli rodeado de pequeños monos mientras habla con un enorme simio que se oculta en la oscuridad. Este le da a probar a Mowgli un "pau pau", lo que nosotros conocemos como una papaya. Finalmente el orangután se deja ver intimidando al pequeño Mowgli. Se presenta: es el Rey Louie. Christopher Walken pone la voz a este gigantesco orangután que intentará que el niño le enseñe el secreto de hacer fuego.

'El Libro de la Selva' vuelve a adaptar el cuento clásico escrito por Rudyard Kipling, y en él podemos ver de nuevo a los personajes que nos enamoraron en la versión de 1967. Baloo, Raksha y Bagheera son algunos de los que, por supuesto, no se pierden la oportunidad de emocionarnos y divertirnos otra vez. En la película de Jon Favreau encontramos a Shere Khan, un tigre cuyos planes pasan por acabar con Mowgli. Pero el pequeño no está solo y con la ayuda de Baloo y Bagheera su viaje por la jungla para escapar del tigre será mucho más sencillo.

Los mejores prestan su voz

 Mowgli y la serpiente en 'El Libro de la Selva

Por si esto fuera poco, la película cuenta con actores de primer nivel para poner voz a esta fauna tan variada. Bill Murray es el encargado de dar voz a Baloo y Ben Kingsley, a Bagheera, los dos personajes más emblemáticos de la historia. El malo malísimo contará con la poderosa voz de Idris Elba así que es seguro que Shere Khan meterá miedo del bueno. Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson y Christopher Walken son otras de las grandes estrellas que han aceptado formar parte de esta esperada película. Los ingredientes no pueden ser mejores para una película verdaderamente apetecible.

Películas