Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Neel Sethi

Información

Nombre completo: Neel Sethi

Lugar: Nueva York

País: EE.UU.

Neel es el niño de 10 años encargado de ponerse en la piel de Mowgli en la nueva versión de Disney de 'El Libro de la Selva'. El joven neoyorquino no tiene experiencia previa a este, que sería su debut como actor. En el rodaje ha tenido que actuar la mayor parte del tiempo en solitario, ya que sus compañeros (actores de la talla de Ben Kingsley y Scarlett Johansson) ponen voces a los animales que serán recreados mediante CGI. Neel fue escogido para el papel a pesar de su inexperiencia por su carisma e inteligencia, superando un casting que se hizo en EEUU, Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá.

Neel Sethi lleva en activo 3 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 7.9/10.

Últimas películasVer las Películas »

2016
El Libro de la Selva
7,9

El Libro de la Selva

Actor - Mowgli

Últimas noticias

'El libro de la selva': una delicia visual con una historia muy consistente
CRÍTICA 'El libro de la selva': una delicia visual con una historia muy consistente 9 de Abril 2016 | 12:04 La nueva versión del clásico Disney llega a España el 15 de abril, y su director Jon Favreau ha conseguido un tono que funciona sorprendentemente bien mientras da un paso hacia adelante en la técnica digital.
'El Libro de la Selva': Clip exclusivo en el que Mowgli conoce al rey Louie
MOWGLI VS LOUIE 'El Libro de la Selva': Clip exclusivo en el que Mowgli conoce al rey Louie 8 de Abril 2016 | 17:20 Nuevo clip en exclusiva de 'El Libro de la Selva' en el que Mowgli conoce al rey Loie, un orangután que quiere conocer el secreto del fuego.
'El libro de la selva': Bill Murray y Neel Sethi cantan 'Busca lo más vital'
¡A CANTAR! 'El libro de la selva': Bill Murray y Neel Sethi cantan 'Busca lo más vital' 2 de Abril 2016 | 12:24 La nueva versión en acción real del clásico de Disney está dirigida por Jon Favreau y llega el 15 de abril a los cines.

VídeosVer los vídeos »