å

MÁS CROSSOVERS

La nueva película de Spider-Man tendrá personajes del universo Marvel

El presidente de Marvel Studios confirma que habrá personajes de su universo cinematográfico en el nuevo reboot de Spider-Man.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 9 de Abril 2016 | 10:28
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Gracias al acuerdo al que llegaron Marvel Studios y Sony, Spider-Man podrá aparecer en 'Capitán América: Civil War' y así formar parte del Universo Cinematográfico que la Casa de las Ideas ha construido. Sin embargo, todo tiene un precio. Con lo cual, para el nuevo reboot del superhéroe arácnido, Peter Parker contará con la ayuda de personajes del mundo de Marvel.

Así lo ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista con Entertainment Weekly. "Él está ahora en nuestro universo, y lo divertido de este universo es que los personajes van y vienen", comenta. Con lo cual, se abre la posibilidad de ver a alguno de los Vengadores en el nuevo reboot de Spider-Man.

Spider-Man

¿Qué personaje será?

Ahora se abren las múltiples posibilidades de cuáles serán esos personajes. Se barajan muchas opciones, como Hulk o Iron Man. Eso sí, habría que descartar que Marvel presente a nuevos personajes, sería muy extraño que lo haga en una película que pertenece a otro estudio. Por lo tanto, habría que barajar también la posibilidad de que esos personajes sean menos notorios. ¿Podría ser Maria Hill o alguno de los héroes de la series que tiene Marvel como 'Agentes de SHIELD' o 'Jessica Jones'?

Además, en caso de que aparezca un personaje de tanta relevancia como uno de los Vengadores, ¿afectará a los contratos que tienen por varias películas o será contado como algo aparte?

Poco a poco se irá sabiendo, puesto que el nuevo reboot de Spider-Man llegará a las grandes salas el 7 de julio de 2017. Será en ese momento cuando los fans vean si Tom Holland convence como sustituto de Andrew Garfield como el Hombre Araña.