Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Boyd Holbrook ('Narcos') será el villano de 'Lobezno 3'

Miguel Ángel Pizarro Sábado 09 abril 2016

Lobezno ha encontrado a su nuevo. El actor Boyd Holbrook será el malvado villano que luchará contra Hugh Jackman en la tercera película en solitario del icónico mutante de garras de acero. Conocido por su participación en la serie 'Narcos', Holbrook será un hueso duro de roer para Lobezno.

Según informa The Wrap, Holbrook se encuentra en primeras negociaciones con Fox para encarnar al villano con el que se enfrentará Lobezno en marzo de 2017. El actor se meterá en la piel de un frío y siniestro director de seguridad que pretende capturar a Lobezno.

Boyd Holbrook

De 'Narcos' a 'Lobezno'

Holbrook es también conocido también por haber aparecido en películas como 'The Skeleton Twins', 'Perdida' o 'Una noche para sobrevivir'. En España tiene pendiente el estreno de 'La venganza de Jane', en la que interpreta al malvado hermano de Ewan McGregor y que será una de las pesadillas de Natalie Portman durante la película.

La tercera película de Lobezno supondrá la despedida de Hugh Jackman como el mítico X-Men. Además del actor australiano, también aparecerá Patrick Stewart como el Profesor X. James Mangold, que ya dirigió 'Lobezno: Inmortal', se encargará de esta última entrega. Michael Green ('Linterna Verde', 'Alien: Convenant') se encargará del guión.

Artículos recomendados

Gal Gadot adelanta que 'Wonder Woman' tendrá momentos de humor

'Wonder Woman' tendrá sus momentos de humor, según Gal Gadot

Comentarios

Noticias relacionadas