å

TWINS

Jeremy Corbyn "se apunta" a una secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' con Danny DeVito

El líder británico del Partido Laborista bromeó sobre compartir reparto con DeVito tras conocer las palabras de respaldo del actor estadounidense.

Por Borja Abelleira García 9 de Abril 2016 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llevamos años leyendo rumores y comentarios sobre lo que podría ser el regreso de un dúo cómico extravagante como pocos, el formado por Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger en 'Los gemelos golpean dos veces', la comedia dirigida por Ivan Reitman que ambos protagonizaron en 1988. Pues atentos, porque hay "noticias" al respecto. Resulta que ahora el político anglosajón Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista desde 2015, podría haberse postulado como partenaire de DeVito en la secuela de tan mítica cinta.

'Twins'

Obviamente se trata de una broma, de un guiño del mandatario inglés tras haber recibido en las últimas fechas un mensaje de respaldo por parte del intérprete estadounidense. DeVito se confesó "un gran defensor" del trabajo de Corbyn, quien a su juicio "haría un gran trabajo como primer ministro". Y añadió: "Me gusta la gente que dice la verdad. Me gusta llegar al fondo de las cosas. En nuestro gobierno hay un montón de cosas ocultas. Ahora tenemos lo de Panamá. ¿Por qué nadie quiere pagar impuestos? Es realmente una locura", exclamó el actor de Nueva Jersey.

Para terminar, el artista de origen italiano que en Estados Unidos apoya activamente la causa de Bernie Sanders en su carrera como candidato demócrata a la Casa Blanca, señaló: "Creo que Corbyn lo haría mucho mejor que David Cameron". Y es que la imagen del líder conservador y actual Primer ministro de Reino Unido ha caído en picado tras darse a conocer la noticia de que sacó beneficios de la compañía 'offshore' de su padre, relacionada con los Panama Papers.

Irónica y aplaudida respuesta

La respuesta por parte de Jeremy Corbyn no se hizo esperar. El político inglés escribió un tweet celebrando el apoyo de De Vito y dejando en el aire una futura y estrambótica colaboración. "Realmente encantado de conseguir el respaldo de Danny DeVito. Siento que una secuela de 'Twins' (título original de la película) está cerca...", bromeó el líder laborista. El mensaje recibió más de 3.000 retweets en apenas unas horas, además de múltiples respuestas que jugaban con la delirante "propuesta".

Las veces que Arnold Schwarzenegger nos quiso hacer reír

Poli de guardería

Poli de guardería

Seguro que aquellos niños y niñas de los 90 guardarán muy buen recuerdo de este film. Quizá no tanto cuando lo vean ya de mayores, pero lo cierto es que 'Poli de guardería' se podría considerar como la más conocida de las comedias realizadas por Arnold Schwarzenegger. Todas ellas son famosas, pero ésta se lleva la palma.

El conocido actor se metía en la piel de John Kimble; un veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

Un viejo conocido de Arnold, Dolph Lundgren, ya lleva tiempo trabajando en la secuela de la película como intérprete protagonista. ¿Conseguirá tener tanto desparpajo como tuvo el austríaco en la cinta original de 1990? Esperamos averiguarlo pronto.

Poli de guardería en eCartelera

Un padre en apuros

Un padre en apuros

Aquellos nacidos en los 90 tampoco podrán olvidar un film como 'Un padre en apuros', que tantas veces hemos visto por televisión y con el que nos hemos divertido bastante. Naturalmente, si hay que ver esta película en algún momento concreto, tiene que ser en estas fechas tan señaladas, pues como todos recordaréis estaba ambientado en las fiestas navideñas.

Schwarzenegger era Howard Langston; un importante empresario que no tiene tiempo para su esposa ni para su hijo. Después de que Howard se perdiera la clase de karate de su hijo, él decide reponer el daño y le promete regalarle por navidad un muñeco Turbo-Man. Sin embargo, Langston tendrá que emprender una alocada búsqueda por toda la ciudad para conseguirlo, pues está agotado en todos lados.

De esta cinta no es que se esté preparando también una secuela, es que ya la hay. Salió en 2014, aunque no consiguió llegar a los cines. Larry the Cable Guy fue el protagonista, metiéndose en la piel de un padre desesperado por conseguir un codiciado Oso Harrison.

Un padre en apuros en eCartelera

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces

La verdad es que, a priori, nadie podría haber imaginado que Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito podrían hacer una película juntos, pero, contra todo pronóstico, así fue. Sucedió en el año 1988, y esta sería la primera de las tres colaboraciones del actor austríaco con el director Ivan Reitman. Sin duda, un trío realmente interesante el conformado por realizador y estos dos intérpretes.

'Los gemelos golpean dos veces' nos presentaba a dos hombres adultos que descubren que son hermanos gemelos, a pesar de no tener ningún parecido físico. Mientras que Julius se crió con facilidades y es una persona culta y buena; Vincent fue a un orfanato y es un timador y mentiroso. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica.

En este caso, prueba del éxito que han tenido las escasas comedias de Arnold Schwarzenegger, también se está preparando una futura secuela. Aunque hace tiempo que no escuchamos nada sobre ella, supuestamente el guion está totalmente terminado y podría incorporar como un tercer hermano al comediante Eddie Murphy.

Los gemelos golpean dos veces en eCartelera

Junior

Junior

Por último, no nos podemos olvidar de la siguiente colaboración entre Schwarzenegger y DeVito, bien conocida por todos también, y no es para menos, con lo enrevesado que era el argumento. Reitman volvía a dirigir también, en un film que contaba con la participación de una afamada actriz: Emma Thompson. ¿Locura o genialidad? Podéis juzgar vosotros mismos.

'Junior' contaba la investigación de un nuevo fármaco que asegura un embarazo saludable a cualquier mujer por parte de dos doctores. Sin embargo, cuando la universidad cancele el proyecto, los científicos deciden seguir con la investigación utilizando el cuerpo de uno de ellos, con las consecuencias que todos conocemos.

La película recibió, por lo general, malas críticas, aunque ello no pudo evitar que muchos la viéramos y aún conservemos varios de sus momentos más célebres en nuestra memoria. Curiosamente, fue nominada a varios premios, incluyendo una nominación al Oscar por la Mejor canción original en 1994.

Junior en eCartelera
Películas