å

MONTEPINAR 7

Así será el episodio 9x02 de 'La que se avecina': Sinopsis, promos e imágenes

Tras arrasar con su estreno, la serie de los hermanos Caballero emitirá el segundo episodio de su novena temporada, titulado "Un anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de cocretas".

Por Héctor Alabadí Toledo 11 de Abril 2016 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

Todo es posible en Mirador de Montepinar. Tras el exitazo de su estreno, la novena temporada de 'La que se avecina' sigue con sus emisiones en Telecinco. El martes 12 de abril, a las 22: 30 horas, podremos disfrutar de la segunda entrega, titulada "Un anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de cocretas", que ya cuenta con dos divertidos y surrealistas avances promocionales.

'La que se avecina' (9x02)

Largas horas de entrenamiento y una dieta sana le han permitido esculpir cada músculo de su atractivo cuerpo. Su apostura y extraordinario estado físico han convertido a Jonathan (Octavi Pujades) en uno de los monitores más sensuales del gimnasio en el que trabaja. En este centro deportivo veremos a Judith (Cristina Castaño), decidida a mejorar su forma física.

Seducida por sus encantos, la psicóloga de Montepinar 7 mantendrá una pasional y tórrida aventura con su vigoréxico entrenador. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor (José Luis Gil), se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios.

Fermín, la nueva Doña Croqueta de Montepinar

Tras ser expulsado del ático B, Fermín Trujillo (Fernando Tejero), mano derecha del nuevo presidente de la comunidad, se traslada al piso de Vicente Maroto (Ricardo Arroyo) para comenzar una nueva vida en común. Aunque veremos al espetero intentando imitar a Goya (Beatriz Carvajal), las continuas discusiones entre los consuegros amenazan la convivencia. Por otro lado, Amador Rivas (Pablo Chiapella) pone en marcha un arriesgado plan con el que pretende recuperar a sus hijos, acostándose con la asistente social (Juana Cordero), y ganarse el afecto de su exmujer (Eva Isanta). Además, recibirá la visita de su hermano Teodoro (Ernesto Sevilla) que viene dispuesto a quedarse en la comunidad.

Una temporada repleta de cameos

La participación especial de Octavi Pujades en el segundo episodio se suma a la extensa lista de personajes capitulares que veremos en las próximas entregas, como William Miller,Andrea Duro, Ruth Núñez, Magüi Mira, Romina Belluscio, Andrés Caparrós, Silvia Fominaya, Isidro Montalvo, Kika Lorace, Iker Lastra, Ana Álvarez, Fernando Conde y Darío Paso, entre otros. Además, contarán personajes recurrentes como Miguel Rellán, María Molins o Paco Trenzano.

Imágenes promocionales del capítulo 9x02 de 'La que se avecina'

Nuevos conflictos en Mirador de Montepinar

Nuevos conflictos en Mirador de Montepinar

Fina, el terror de Montepinar 7

Fina, el terror de Montepinar 7

Coque y Fermín en el portal de Montepinar

Coque y Fermín en el portal de Montepinar

Teodoro visita a su hermano en 'LQSA'

Teodoro visita a su hermano en 'LQSA'

¿Surgirá el amor entre Amador y Chusa?

¿Surgirá el amor entre Amador y Chusa?

Los Recio y el nuevo alcalde, conflicto a la vista

Los Recio y el nuevo alcalde, conflicto a la vista

La Chusa le hace un masaje a Maite en 'LQSA'

La Chusa le hace un masaje a Maite en 'LQSA'

El dinero no dará la felicidad a los Cuquis

El dinero no dará la felicidad a los Cuquis

Rostros