å

OPINA COMO PUEDAS

Opina como puedas: ¿Qué piensa el público sobre la muerte de Leo en 'La que se avecina'?

La muerte de uno de los personajes más reconocidos de 'La que se avecina' ha dejado sorprendido al público. Nos lanzamos a la calle y preguntamos a los espectadores qué opinan de ello.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 7 de Abril 2016 | 18:57
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El artículo contiene SPOILERS del primer episodio de la novena temporada de 'La que se avecina'

Sin duda, el primer capítulo de la novena temporada de 'La que se avecina' ha dejado perplejo a más de un fan con la muerte de uno de los personajes veteranos y míticos de la ficción de Mediaset. Leo, interpretado por Luis Miguel Seguí, moría trágicamente al tirarse en paracaídas.

La que se avecina

Una resolución hecha de manera rápida, puesto que el actor decidió abandonar la serie en el último momento, cuando los guionistas ya habían escrito algunos de los nuevos episodios de esta temporada. Una pérdida que la audiencia ha notado. Por ello, eCartelera se ha lanzado a la calle a preguntar al público qué opina de esta importante baja en la popular serie de Telecinco.

Y se han encontrado opiniones de todo de tipo. Una espectadora opina: "Una depresión. Fue horroroso. Me dolió más que una muerte cercana". Y es que el personaje de Leo llevaba desde la primera temporada de 'La que se avecina', con lo cual, el público estaba muy acostumbrado a su presencia.

El público da su opinión

Pese a ello, no toda la audiencia ha sentido su pérdida. "Sobraba un poco el personaje", comenta un joven espectador. "No lloré con la muerte pero me dio un poco de pena", comenta una señora que ve la serie. El personaje de Leo deja viuda a Alba (Víctor Palmero), la hija del matrimonio Recio, que deberá enfrentarse a esta horrible pérdida sentimental. Aunque la joven podrá reencontrar el amor en los brazos de Teodoro, el hermano de Amador (Pablo Chiapella), que ayudará a reflotar Mariscos Recio, pese a los recelos que le causará a Antonio (Jordi Sánchez).

El público puede disfrutar de la esperada nueva temporada de 'La que se avecina' todo los martes a las 22:30 en Telecinco.