å

FIN DE UNA ERA

'Crónicas Vampíricas' acabará en la octava temporada, según Ian Somerhalder

Ian Somerhalder decalara que 'Crónicas Vampíricas' podría llegar a su final con la ocatava temporada.

Por Patricia Jiménez Palomares 11 de Abril 2016 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la época de los vampiros y hombres lobo que 'Crepúsculo' llevó a lo más alto está llegando a su fin. Tanto en cine como en televisión éramos testigos de los amoríos y venganzas a las que las criaturas sobrenaturales tenían que hacer frente y superar y que poco a poco fueron desvaneciéndose y dejando al público con una sobredosis de sangre, colmillos y brujería.

 Ian Somerhalder en 'Crónicas Vampíricas'

Ian Somerhalder ha declarado en la convención WalkerStalkerCon celebrada el pasado domingo en Nashville que 'Crónicas Vampíricas' acabaría en su octava temporada, "hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia a la historia", comunicó el actor a los fans. Puede que a más de uno le diera un micro infarto al conocer la noticia pero si sirve de algo, la cadena y la productora aún no han confirmado ni desmentido nada, por el momento. Pero saltan las alarmas ya que hace unos días Kat Graham, Bonnie Bennet en la ficción, afirmaba que "la octava temporada será mi última temporada", abandonando la serie y siguiendo el camino de su íntima amiga Nina Dobrev.

La renovación de la serie por una octava temporada estaba en el aire y estaba prácticamente en manos de Somerhalder, una de las estrellas de la ficción y sin la que seguramente la serie de CW perdería a muchos de sus seguidores y después de que su amada Elena Gilbert abandonara la serie. A pesar de trasladar la emisión a los viernes junto a su spinoff 'The Originals', ambas series han mantenido la audiencia de manera considerable. La llegada de series como 'Arrow' o 'The Flash' han perjudicado la vida de 'Crónicas Vampíricas' en la parrilla de televisión ya que la cadena americana tenía como prioridad las ficciones de DC Comics.

¿El fin de la serie será el regreso de Nina Dobrev?

Nina Dobrev, la protagonista de la serie hasta su marcha, abandonó la serie a finales de la sexta temporada con un final que dejaba las puertas abiertas para la vuelta de la actriz en cualquier momento. La productora ejecutiva de la serie compartió con The Hollywood Reporter que mientras la audiencia siga viendo la serie el equipo va a continuar con la ficción, y terminarán en el momento en el que se queden sin ideas. A tres capítulos de que termine la séptima temporada, ¿Terminará la serie en su octava temporada? ¿Será el regreso de Elena Gilbert?.

Rostros