å

ESO ES... MENTIRA

David Ayer desmiente los rumores sobre 'Escuadrón Suicida' y asegura que a Warner le encanta la película

El rodaje de 'Escuadrón Suicida' se ha reiniciado para añadir más escenas de acción.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Abril 2016 | 18:26
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todo el mundo está pendiente de Warner Bros después del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Las acaloradas reacciones que está generando la película de Zack Snyder han hecho que se disparen los rumores sobre lo que podría estar ocurriendo en los despachos del estudio de cara a las siguientes entregas del Universo Cinematográfico de DC. El último de esos rumores decía que Warner había reiniciado el rodaje de 'Escuadrón Suicida' para añadir más humor, lo cual ha sido desmentido por uno de sus actores, Jai Courtney, y ahora también por su director, David Ayer.

El Escuadrón Suicida listo para la acción

Hace poco nos enterábamos de que el equipo de 'Escuadrón Suicida' regresaba al set de grabación siete meses después de haber finalizado su rodaje. Fuentes sin confirmar aseguraban que el hecho de que el tono cómico y gamberro de su trailer había sido recibido con entusiasmo por el público, añadido a las quejas por la seriedad de las películas de Zack Snyder para DC, había hecho que Warner decidiera grabar nuevas escenas para añadir más humor.

Ahora, su director ha decidido acallar los rumores en Twitter. David Ayer ha acudido a la red social para desmentir que esa sea la razón por la que se ha reiniciado el rodaje.

En su tweet, Ayer asegura que el rumor sobre las regrabaciones para añadir humor "es una tontería", y añade que en Warner están encantados con la película: "Si a un estudio le encanta tu película y te preguntan qué más quieres, ¡aprovecha!", dando a entender que volver al rodaje ha sido decisión del director, alentado por el estudio. Ayer termina con dos hashtags con los que da las gracias a Warner y confirma que la razón por la que han vuelto al set es para añadir más acción (#moreaction).

Nuevo tráiler

Durante la gala de los MTV Movie Awards se desveló el nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida', y si el primero ya era alocado, este tiene un ritmo incluso más frenético.

Al son del rock'n'roll de The Sweets con 'The Ballroom Blitz', este nuevo adelanto de 'Escuadrón Suicida' viene en el momento más oportuno, para complementar las declaraciones de Jai Courtney y David Ayer. Y es que, a juzgar por lo que vemos en el trailer, no creo que tengamos que preocuparnos por la falta de diversión en el film.

Películas
Rostros