Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 8' incorporará a un nuevo personaje interpretado por Scott Eastwood

Diego Pla Martes 12 abril 2016

Universal acaba de anunciar la incorporación de Scott Eastwood, hijo del cineasta Clint Eastwood, al elenco de intérpretes que aparecerá en 'Fast & Furious 8'. La noticia llega solo una semana después de que la inclusión de Charlize Theron fuese asimismo confirmada en la octava entrega de la franquicia.

Scott Eastwood durante una sesión de fotos

De esta forma, el número de estrellas que aparecerá junto a los hipertrofiados coches sigue aumentando, siempre al amparo de Vin Diesel. Recordemos que el año pasado le tocó el turno a Jason Statham (en el papel de Deckard Shaw, hermano mayor de Owen), que sorprendió gratamente con su aparición en 'Fast and Furious 7'.

En esta ocasión, dirige la cinta F. Gary Gray ('The Italian Job') a partir del guion desarrollado por otro fijo de la franquicia, Chris Morgan. Además de los cuatro intérpretes citados, en abril del año próximo volveremos a ver en pantalla al resto de habituales de la saga: Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Dwayne Johnson.

Esastwood Jr. a todo gas

Antes de su debut en una de las franquicias más longevas de la historia del cine, a Eastwood le espera un año plagado de estrenos. En agosto podremos verlo en la esperada 'Escuadrón Suicida', rodeado asimismo de un reparto estelar. Más tarde, en septiembre, se estrenará otra cinta en la que participa: la controvertida 'Snowden', protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y dirigida por Oliver Stone.

Artículos recomendados

Estos son los actores y actrices con más películas malas de los últimos años

Rob Schneider y Jennnifer Love Hewitt lideran la lista de actores con más películas ...

Comentarios

Noticias relacionadas