Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Keaton podría ser el villano de 'Spider-Man Homecoming'

Will Saez Jueves 14 abril 2016

Aunque DC haya intentado golpear duro con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Marvel sigue con sus planes y tiene un montón de películas que ir estrenando durante éste y los próximos años. Su siguiente parada, como todos los aficionados sabréis, es 'Capitán América: Civil War'. La podremos ver en 10 días, para el 24 de este mismo mes de abril.

Spiderman

Pero hay un personaje que será presentado en ese film, y que contará con su propia película en solitario: Spider-Man. El hombre araña golpeará fuerte en los cines el 7 de julio de 2017 con 'Spider-Man Homecoming'. Tras conocer este título oficial y el nuevo logo de Spidey, ahora vamos escuchando noticias sobre los posibles próximos fichajes de la obra.

Esta película, que comenzará a rodarse en verano, cuenta con la presencia del joven Tom Holland como el nuevo superhéroe. Además, una actriz de altura se pondrá en la piel de la mítica Tía May: Marisa Tomei. No obstante, según comenta Variety, el gran Michael Keaton podría interpretar al villano de la cinta. Todavía no sabemos mucho más, pero parece ser que, el actor, se encuentra en fases tempranas de negociaciones.

Lo que conocemos de la película

Tras años de espera, el hombre araña vuelve a formar parte del mundo de Marvel y regresa por la puerta grande aunque Sony todavía tenga en su poder los derechos de este aclamado y querido personaje. El joven Peter Parker se prepara para una nueva película en solitario tras participar en la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Capitán América: Civil War', donde muchos de los personajes ya conocidos de la franquicia se enfrentan, por primera vez, unos con otros. 'Spider-Man Homecoming' se centrará tras los acontecimientos ocurridos en esta tercera entrega de 'Capitán América'.

Artículos recomendados

Este chico ya es el favorito para ser el nuevo Han Solo

'Star Wars': Alden Ehrenreich ('¡Ave, César!') es el favorito para ser el nuevo Han Solo

Comentarios

Noticias relacionadas