å

UN POCO FURBY

'Transformers 5' ficha a Isabela Moner de Nickelodeon como actriz protagonista

La intérprete estadounidense de 14 años ha sido elegida para encarnar el personaje de Izabella en la nueva entrega.

Por Roberto Cabanillas Trenado 14 de Abril 2016 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el estreno español de 'Transformers 5' está previsto para dentro de bastante tiempo (23 de junio de 2017), poco a poco el ambicioso proyecto va configurándose y cogiendo forma. Si recientemente confirmábamos que Michael Bay será el director que se pondrá al frente de la futura entrega, ahora ha llegado el turno de que conozcamos a la figura femenina que se encargará de liderar el reparto junto a Mark Wahlberg. ¿Quieres saber quién ha sido la afortunada? Se llama Isabela Moner y viene pisando fuerte.

 Moner será la nueva protagonista de 'Transformers 5'

No te fíes de su aspecto. Moner parece mayor de lo que es. Tal vez se deba a su madura actitud o a su forma de posar ante la prensa. Esta jovencita, que ha sido elegida para interpretar al personaje de Izabella, tiene tan solo 14 años. No obstante, ya se ha ganado un hueco en el panorama televisivo gracias su participación en la serie de televisión '100 cosas para hacer antes de ir al instituto' de la cadena Nickelodeon. Tal y como recoge The Wrap, la figura que la joven interpretará en el futuro proyecto corresponde a "una avispada y callejera marimacho que se quedó huérfana y se crió junto a familias de acogida. Ella cuenta con un pequeño Transformer como su único amigo... hasta que conoce al heroico inventor Cade Yeager interpretado por Wahlberg".

Paralelamente, The Wrap también señala que Bay, responsable de las entregas anteriores (pero que ha decidido regresar a la saga por una quinta y última vez) también tendría en mente rostros de actores muy concretos para que interpretasen papeles importantes dentro del nuevo relato. Se han escuchado nombres como Jean Dujardin (francés a quien vimos en la premiada 'The Artist') o Stephen Merchant ('Les doy un año', 'Carta blanca' o 'Rompedientes'). ¿Nos encontraremos ante las próximas incorporaciones a la franquicia de Paramount?

 Fotograma de 'Transformers: La era de la extinción'

Cerrando el equipo

La futura entrega contará con la participación de Steven Spielberg en el rol de productor ejecutivo así como con la intervención de numerosos y talentosos guionistas entre los que se encuentra el célebre Akiva Goldsman, quien recibió un Oscar por su guión adaptado en 'Una mente maravillosa'. No obstante, todavía no se ha confirmado la participación de una figura muy querida por los fans, Nicola Peltz, intérprete estadounidense que se encargó de protagonizar la cuarta entrega. ¿Contaremos con ella en esta ocasión o nos bastará con la joven Moner?

Sagas