å

NUEVA INCORPORACIÓN

Channing Tatum se une a 'Kingsman: The Golden Circle'

'Kingsman: The Golden Circle' ficha a Channing Tatum como nuevo personaje para la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto'. En cines en junio de 2017.

Por Patricia Jiménez Palomares 14 de Abril 2016 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

Desde que conocimos que 'Kingsman: Servicio Secreto' tendría una secuela el pasado septiembre, la mayor parte de los cinéfilos nos alegramos después de la grata sorpresa que nos llevamos al ver a Taron Egerton y Colin Firth encabezando este equipo de espías. Poco a poco vamos conociendo las novedades que veremos en la película como la reciente incorporación de Pedro Pascal, Oberyn Martell en 'Juego de Tronos'.

 Channing Tatum

Como te contamos hace unos días, Pascal podría llamarse Jack Daniels, ya que la trama de la cinta tendrá relación con una destilería de Whisky. Hoy conocemos otra incorporación en la película de Matthew Vaughn y es la de Channing Tatum. El propio actor ha sido quien ha dado la noticia en su cuenta de Twitter, "Estoy a punto de conseguir todo en el Golden Circle. #Kingsman". El papel que tendrá Tatum se desconoce ya que le han ofrecido desde cameos hasta personajes secundarios, según revelan fuentes cercanas.

Una de las dudas que tenemos todos desde hace unos días es si Colin Firth volverá a la película, ya que el póster recientemente presentado muestra las gafas características de Harry Hart y el siguiente mensaje: "Las noticias sobre mi muerte han sido tremendamente exageradas". 'Kingsman: The Golden Circle' viajará hasta América para trabajar junto a una agencia secreta dirigida por Ginger (Halle Berry) y Jack (probablemente Pedro Pascal). Ambos grupos de espías intentarán derrotar a la villana Julianne Moore.

Codiciado Tatum

Channing Tatum es uno de los actores que más trabajo tiene en la industria de Hollywood. El actor que acaba de anunciar su incorporación a 'Kingsman: The Golden Circle', tiene otros proyectos entre manos como el crossover entre 'Men in Black' e 'Infiltrados en la universidad' que tendrá por nombre 'MIB 23', en el que es muy probable que Tatum y Jonah Hill retomen sus papeles pero no estarán acompañados de Will Smith y Tommy Lee Jones. El estadounidense experimentará la sensación de ponerse en la piel de un superhéroe en 'Gambito', uno de los miembros de los mutantes de X-Men. La producción que estaba prevista para marzo se retraso hasta finales de año, por lo que tendremos que esperar para ver como se le da a Channing Tatum los poderes.

Rostros